ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Toques fantasma

Buenas, soy un nuevo poseedor de un Axon 7. Lo tengo desde ayer y se ha actualizado hasta la rom B04 nougat. El problema es que, a veces cuando, desbloqueo el terminal empieza a vibrar y se producen toques fantasmas. Es decir, sin yo tocar nada el móvil por si solo empieza a "pulsar" las teclas de atrás, aplicaciones recientes y home. No sé si es un problema de hardware o de software y si alguien sabe si esto tiene solución.

Gracias.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
paulitoo paulitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: zte nubia my prague
Tu operador: Movistar
problema de hardware GARANTIAAA YAAAAAA!

yo la tengo aprocimadamente un año i lo que le pase pero muy poco es la pantalla cuando giro a la derecha se ueda como es menos sensible a la izquierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Parece que ya lo he solucionado. Estaba activado el modo guantes y era lo que provocaba este problema.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 11:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /