LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Por qué teléfono cambiaríais vuestro Nexus 5x?

Hola, básicamente por qué teléfono cambiaríais vuestro nexus 5x? Estoy viendo alternativas para el cambio y no me convence ninguno, ya que en la mayoría perderíamos cámara. En principio me llamó el OP3T, pero la cámara está escalones por debajo de la nuestra... Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
OP3T independientemente de lo de la cámara. Pepinazo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
HTCCH HTCCH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola.
Yo lo cambié por el OP3T. Venia de varios Nexus, 4, 5, 5X. Salvo que seas muy fotógrafo creo que la cámara cumple perfectamente. Te aconsejo que entres en el foro del Op3T y consultes el apartado de Nuestras fotos.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCCH su comentario:
Viejo 25/04/17, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Ahora mismo por ninguno, esperaría al OnePlus 5 y el precio (que imagino que será más caro que el 3T) o al Xiaomi Mi 6 cuando baje (el precio oficial son 340 que no están nada mal, pero las páginas lo venden a 450€ y ahí la cosa cambia). Si tienes prisa por cambiarlo, te gusta Android Stock y no quieres gastarte un riñon el OnePlus 3T (perderías en cámara por lo que dicen algunos compañeros). Si tienes pasta y no te importa Android Stock pufff hay muchos, Galaxy S8, LG G6, XZ premium (yo elegiría el S8 de estos tres la capa de Samsung la veo mejor, más bonita y limpia, la única pega la ubicación del sensor de huellas). En fin que el Nexus ya va para dos años y cualquier teléfono de gama alta lo barre en prácticamente todo. No quiero decir que vaya mal, pero las cosas como son, ahora mismo es más un teléfono de gama media que de media-alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

No lo cambiaría por ninguno precisamente por la cámara, sin ser gama alta, en todos se pierde ahí. Solo me iría a un Pixel, pero cuestan un riñón.
Viejo 25/04/17, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Por el One plus 3T (A la espera del 4/5 como se acabe llamando) o el Google Pixel.
Viejo 25/04/17, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Yo no lo cambiaría por ninguno ahora mismo, de los actuales que estén bien relación calidad precio no veo ninguno que me convenza. Si no muere ni nada por el estilo lo aguantaré hasta que saquen android O y se quede ya sin actualizaciones a android P, es decir, aún lo aguantaré durante 1 año o año y medio, siempre que no sufra muerte súbita, toquemos madera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguebr su comentario:
Viejo 25/04/17, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Ahora mismo por ninguno, y en un futuro lo cambiaría por un Pixel si a mi juicio el precio no fuese un
impedimento, que seguramente lo será (a mi pesar), dada la política de precios de Google en vigor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCCH Ver Mensaje
Hola.
Yo lo cambié por el OP3T. Venia de varios Nexus, 4, 5, 5X. Salvo que seas muy fotógrafo creo que la cámara cumple perfectamente. Te aconsejo que entres en el foro del Op3T y consultes el apartado de Nuestras fotos.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya les he echado un vistazo, realmente el cambio del nexus 5x se nota en cuanto a cámara se refiere? he visto reviews y no es tan mala como la ponen... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Ahora mismo por ninguno, y en un futuro lo cambiaría por un Pixel si a mi juicio el precio no fuese un
impedimento, que seguramente lo será (a mi pesar), dada la política de precios de Google en vigor.

Saludos.
Ojalá y sacasen un pixel a un precio razonable como lo eran los de los nexus
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Ahora mismo por ninguno, esperaría al OnePlus 5 y el precio (que imagino que será más caro que el 3T) o al Xiaomi Mi 6 cuando baje (el precio oficial son 340 que no están nada mal, pero las páginas lo venden a 450€ y ahí la cosa cambia). Si tienes prisa por cambiarlo, te gusta Android Stock y no quieres gastarte un riñon el OnePlus 3T (perderías en cámara por lo que dicen algunos compañeros). Si tienes pasta y no te importa Android Stock pufff hay muchos, Galaxy S8, LG G6, XZ premium (yo elegiría el S8 de estos tres la capa de Samsung la veo mejor, más bonita y limpia, la única pega la ubicación del sensor de huellas). En fin que el Nexus ya va para dos años y cualquier teléfono de gama alta lo barre en prácticamente todo. No quiero decir que vaya mal, pero las cosas como son, ahora mismo es más un teléfono de gama media que de media-alta.
Me gusta mucho android stock, desde que tuve mi primer android he tenido android puro. El op5 se sabe más o menos cuando sale? creo haber escuchado que para el tercer trimestre del año. El precio de salida es el que se mantiene luego todo el tiempo en la web oficial verdad? porque he visto que el op3t no ha bajado mucho desde su salida. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
Me gusta mucho android stock, desde que tuve mi primer android he tenido android puro. El op5 se sabe más o menos cuando sale? creo haber escuchado que para el tercer trimestre del año. El precio de salida es el que se mantiene luego todo el tiempo en la web oficial verdad? porque he visto que el op3t no ha bajado mucho desde su salida. Gracias!
La fecha de salida aún no se sabe nada, hay rumores y páginas que dicen que durante el segundo trimestre y otros durante el tercer trimestre. Respecto al precio, no ha bajado nada el One Plus 3T, aunque en su caso lo entiendo por 429€ no me parece que puedas encontrar algo mucho mejor a ese precio con garantías y demás. En el caso del OnePlus 5 creo que subirá bastante, porque si del 3 al 3T subió por cambiar un par de cosas, en este más todavía, y con la tendencia de los fabricantes no creo que OnePlus sea menos y más si venden mucho. Si el OnePlus 5 saliera por 450€ me parecería el mejor relación calidad/precio. Pero creo que es ser demasiado optimista (ojalá me equivoque).

Esto lo acabo de ver, no sé si será cierto o no, pero es una imagen del supuesto One Plus 5 por detrás con cámara dual.
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-...-trasera-dual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/17, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Por 279 está en Moto G5 Plus en Amazon. Si te importa la cámara, al parecer su rendimiento es bastante bueno. Pásate por el foro del G5 Plus. No obstante, a mi la cámara del N5x me parece brutal. No creo que llegue a superarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/17, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carper92 Ver Mensaje
Por 279 está en Moto G5 Plus en Amazon. Si te importa la cámara, al parecer su rendimiento es bastante bueno. Pásate por el foro del G5 Plus. No obstante, a mi la cámara del N5x me parece brutal. No creo que llegue a superarla.
Creo que sería bajar un escalón, también le estuve echando un ojo. Le falta brújula también y no me convence mucho, de igual forma es buen teléfono.
Estoy mirando el htc 10 a igualdad de precio que el op3t y parece que es buen bicho...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
Ojalá y sacasen un pixel a un precio razonable como lo eran los de los nexus
Sería estupendo, pero según lo que yo he escuchado Google seguiría con la misma política de precios que con el actual Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/17, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Pues yo ahora no lo cambio por ninguno.

Ahora, da miedo leer el post de los reinicios, hay veces que me pasa alguna de las incidencias "precursoras" que dicen en el post y me entran las cagaleras de la muerte . El mío tiene doce meses recién cumplidos y si se fastidiase y no lo arreglasen (que parece ser que sí lo hace LG), creo que me iría a uno de los Nokia que van a salir, quizá el N6, serán stock puro y actualizaciones seguras, según dicen y eso, para mi, vale mucho, mucho. Además relativamente baratos.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario:
Viejo 27/04/17, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
nicoaleramirez nicoaleramirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pensaba cambiarlo por el futuro OnePlus. Pero mi Nexus murió hace unos días con el famoso bootloop
No podía esperar al Oneplus 5 (o como se vaya a llamar), así que compré el 3T Midnight Black. Sé que no tiene la mejor cámara pero no me significa un problema por el uso que le doy, me convenció el rendimiento y software similar a stock, esperando ansioso que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
One Plus 3t
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Moto Z Play. En Amazon Alemania llegó a estar a 279€ y ahora lo tienen a 340€. Muy buen precio.
Además, si al final no consigo que arreglen el mío lo acabaré cambiando por ese para mi mujer.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/17, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
fausto_xr3 fausto_xr3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Como dijo el user de arriba si te gusta android stock iría por un Moto Z play, me parece un teléfono muy bueno en cuanto a relación precio producto, es muy lindo con el acabado de vidrio y tiene una batería de 3500mah qué dicen dura 2 días y con uso moderado hasta 3.
Sino otro que actualmente está en muy buen precio y es un teléfono espectacular ( lo he usado) , aunque no tiene android stock pero ya está en nougat es el LG G5. De hecho salvo La pantalla hay muy poca diferencia con el nuevo G6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 17:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /