Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Dhoulex Dhoulex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
¿Me conviene el Mi5S?

¡Buenas!

He dejado un mensaje en un tema del Lenovo Vibe P2, pero como este subforo tiene mucho más movimiento, pues dejo aquí también la cagadita, a ver si tengo más suerte.

Estoy dudando entre pillar el Xiaomi Mi5S y el Lenovo Vibe P2. No estoy seguro de cuál de los dos es más potente, no controlo de estos conceptos. Pero tampoco creo que necesite algo muy potente para el uso que le voy a dar, principalmente:
- Whatsapp (ninguna otra red social).
- Navegar por internet (a menudo).
- Usar de vez en cuando alguna que otra aplicación (GPS, mapas, apps bancarias, etc.) o juego chorra ocasional (como mucho alguna partida de Hearthstone o similares, quizá me dé por emular SNES o GBA, no sé si esto sería muy exigente).

No soy de tener tareas simultáneas. Me gusta ante todo que el móvil vaya fluido, cada cosa a su momento.

Tengo entendido que la cámara podría ser algo mejor la del Mi5S, y es un buen punto. La autonomía del P2 es lo que más me llama.

Con estos datos, ¿es el Mi5S mi móvil? ¿O me conviene más tirar a por el P2? ¿Son seguras las webs de Bang good, Aliexpress, Gearbest, Igogo, Geekbuying...? ¿Debería comprar únicamente en las que acepten Paypal? El sitio más barato en el que he encontrado el modelo gris del Mi5S es Geekbuying, por 254€ (no me planteo comprarlo de otro color), ¿Cabe la posibilidad de que repongan más barato en alguna otra tienda, o es una vana esperanza? ¿Me lo pueden parar en aduanas con cualquier web china?

Y, por todos los dioses, ¿por qué hay tantos modelos de color dorado, si luego no lo compra ni el tato? ¿Tanto les costaba distribuir más copias de los otros colores? Malditos chinos y sus excentricidades...

Última edición por Dhoulex Día 04/07/17 a las 20:54:41.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo dorado, supongo que igual que la mayoría, por precio. No es feo. Es un dorado muy suave. Además si no te gusta le pones una funda y no queda rastro del dorado.

De los dos móviles que expones sólo conozco el xiaomi así que poco te puedo recomendar. Sólo decir que potencia no te va a faltar aunque juegues a los juegos más exigentes.

Pagar con PayPal siempre es un seguro, pero aliexpress no se queda atrás.
Las tiendas que dices son tiendas conocidas. En principio funcionan bien, pero son chinos y en caso de problemas no se resuelven de forma rápida.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No es tanto el dorado lo que me escama, que también, sino los bordes negros en torno a la pantalla que tanto resaltan con el marco blanco, y que solo es negro con el color gris.

Los bordes negros tan llamativos no te molestan?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo también lo tengo dorado, y la verdad es que me parece precioso e incluso mucha gente me ha dicho que es muy bonito al verlo y utilizarlo.

Edito: por 213€ que está el dorado ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Argh. Reconozco que sois convincentes. Por 213€ dónde, exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Yo también lo tengo dorado, y la verdad es que me parece precioso e incluso mucha gente me ha dicho que es muy bonito al verlo y utilizarlo.

Edito: por 213€ que está el dorado ni me lo pensaba.
Yo tengo una funda transparente porque me gusta el color y las formas del móvil.
Si compras una funda negra taparás el color dorado de la parte trasera y frontal.
Así los marcos quedarán más disimulados.
Aunque a mi nunca me han molestado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Yo fui por un OP3T primeramente y luego me lo pensé porque eran casi 150 euros de diferencia.
Me gustaba el diseñó y como el Xiaomi mi5s es muy parecido me hice con el, también en Dorado pero como te dicen es muy suave.
Pasé de un s7 flat a éste y va mucho mejor, además le he puesto la rom Lineage os y es una maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Podríamos decir, pues, que es más un tono beige que dorado? El beige lo tolero.

Y reitero, ¿Por 213€ dónde, exactamente? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
217€, no 213 (sorry, antes estaba a 213).
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi5s

El color es un dorado pero muy claro, curiosamente mucho más claro que lo que aparenta en las foros de google.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
baxterwtf baxterwtf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Dhoulex Ver Mensaje
¡Buenas!

He dejado un mensaje en un tema del Lenovo Vibe P2, pero como este subforo tiene mucho más movimiento, pues dejo aquí también la cagadita, a ver si tengo más suerte.

Estoy dudando entre pillar el Xiaomi Mi5S y el Lenovo Vibe P2. No estoy seguro de cuál de los dos es más potente, no controlo de estos conceptos. Pero tampoco creo que necesite algo muy potente para el uso que le voy a dar, principalmente:
- Whatsapp (ninguna otra red social).
- Navegar por internet (a menudo).
- Usar de vez en cuando alguna que otra aplicación (GPS, mapas, apps bancarias, etc.) o juego chorra ocasional (como mucho alguna partida de Hearthstone o similares, quizá me dé por emular SNES o GBA, no sé si esto sería muy exigente).

No soy de tener tareas simultáneas. Me gusta ante todo que el móvil vaya fluido, cada cosa a su momento.

Tengo entendido que la cámara podría ser algo mejor la del Mi5S, y es un buen punto. La autonomía del P2 es lo que más me llama.

Con estos datos, ¿es el Mi5S mi móvil? ¿O me conviene más tirar a por el P2? ¿Son seguras las webs de Bang good, Aliexpress, Gearbest, Igogo, Geekbuying...? ¿Debería comprar únicamente en las que acepten Paypal? El sitio más barato en el que he encontrado el modelo gris del Mi5S es Geekbuying, por 254€ (no me planteo comprarlo de otro color), ¿Cabe la posibilidad de que repongan más barato en alguna otra tienda, o es una vana esperanza? ¿Me lo pueden parar en aduanas con cualquier web china?

Y, por todos los dioses, ¿por qué hay tantos modelos de color dorado, si luego no lo compra ni el tato? ¿Tanto les costaba distribuir más copias de los otros colores? Malditos chinos y sus excentricidades...
Yo con lo que pides...si te recomiendo el Mi5s y yo lo tengo en negro y es increíble, no te va adefraudar. lo conseguí en wallapop nuevo ya que en negro es muy complicado conseguirlo últimamente, pero tuve suerte.
Por otra parte,para el uso que vas a darle te diría que te mires el xiaomi note 4x ...es muy buen terminal y más barato aunque no mucho del Mi5s blanco que para el uso esporádico d juegos y tal esta muy bien sobre todo el precio y mencionar...que está en negro , este es de 5,5" en vez de las 5,2"del Mi5s
te pasó link http://es.gearbest.com/cell-phones/p...42.html?wid=23
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, baxterwtf. La verdad es que viniendo de un Lumia 620 de 3,8" el salto a 5,15" ya se me hace grande, no digamos a 5,5". Por prestaciones y tal, me tira más el Mi5S, después de echar un ojo al Note 4X.

La gran pregunta... Soy un negado para la informática y el trasteo con móviles, ROMs, Firmwares o lo que leches sea. Si compro el móvil a China y a los dos meses tengo un problema, ¿qué hago?

La otra gran pregunta... ¿Cabría la posibilidad de que me lo parasen en aduanas desde cualquier tienda, o hay alguna que se salve? ¿Qué hago entonces? No me ha pasado nunca.

Última edición por Dhoulex Día 05/07/17 a las 02:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
baxterwtf baxterwtf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Perfecta decisión amigo.
La garantía de tiendas chinas es hablar con la tienda y que te solucionen ellos el problema y aduanas de gearbest ya si nunca he tenido pero lo k pasa es que al llegarte a casa pagas algo más.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Hay una tienda en Aliexpress que tiene el dorado con un año de sustitución en 236 y sin año de sustitución en 220, creo que muy buen precio con garantía. He visto en otra el Negro en 270, si te merece la pena los 50€ por el color adelante.
Viejo 05/07/17, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Hay una tienda en Aliexpress que tiene el dorado con un año de sustitución en 236 y sin año de sustitución en 220, creo que muy buen precio con garantía. He visto en otra el Negro en 270, si te merece la pena los 50€ por el color adelante.
Lo de la garantía es interesante, desde luego. ¿Dónde has visto ese negro? Yo no soy capaz de encontrarlo ¿Seguro que había ejemplares disponibles?

¿Serías tan amable de pasar los enlaces, por favor?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Tienes el link de donde lo has visto en negro?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://es.aliexpress.com/item/Origi...608.0.0.l7bNTj

Como la gente lo vea le va a volar el stock al chino, es el único negro que he visto en Aliexpress... Ahora está en otra tienda de Aliexpress en 217 en dorado, si os merece la pena pagar 53€ de más... de todos modos si pensáis ponerle protector, con comprar el protector negro...
Viejo 07/07/17, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

https://es.aliexpress.com/item/Origi...608.0.0.l7bNTj

Como la gente lo vea le va a volar el stock al chino, es el único negro que he visto en Aliexpress... Ahora está en otra tienda de Aliexpress en 217 en dorado, si os merece la pena pagar 53€ de más... de todos modos si pensáis ponerle protector, con comprar el protector negro...
Bueno, técnicamente cuesta 22€ más que el dorado, al menos en esa tienda... Pero 53€ son muchos euros. Y en AliExpress parece que no se puede pagar vía Paypal y eso me tira un poco para atrás. Con el seguro de sustitución de 20 pavos se me va casi a 300... Es un poco demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dhoulex Ver Mensaje
Bueno, técnicamente cuesta 22€ más que el dorado, al menos en esa tienda... Pero 53€ son muchos euros. Y en AliExpress parece que no se puede pagar vía Paypal y eso me tira un poco para atrás. Con el seguro de sustitución de 20 pavos se me va casi a 300... Es un poco demasiado.
Aliexpress usa un sistema parecido a Paypal es bastante seguro, conozco gente con cientos de compras y cero problemas y si lo hay para eso está el sistema Aliexpress.
Viejo 08/07/17, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Aliexpress usa su propio paypal como quien dice, el segur ode sustitución si pulsas encima se desactiva y sale mas barato.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segoldenxd Ver Mensaje
Yo fui por un OP3T primeramente y luego me lo pensé porque eran casi 150 euros de diferencia.
Me gustaba el diseñó y como el Xiaomi mi5s es muy parecido me hice con el, también en Dorado pero como te dicen es muy suave.
Pasé de un s7 flat a éste y va mucho mejor, además le he puesto la rom Lineage os y es una maravilla
Que tal el paso del s7 al mi5s?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 04:20:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /