Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
josemanuel01 josemanuel01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ulefone Power 2 - Botones

Os comento un problema que tengo. La semana pasado el teléfono se cayó al suelo en la calle y se desmontó la tapa trasera. De momento la cogí y la coloqué, pero al cabo de las horas por la noche me dí cuenta que al abrirse la tapadera los botones de encendido, volumen + y volumen - se perdieron. Ahora solo puedo cambiar el volumen desde software y como apague el teléfono tengo que encenderlo con un alfiler o un click, ya que no tengo ningún botón. sino lo apago tengo que encender el teléfono desde doble click en la pantalla y es un coñazo en general.

He visto que suministran la carcasa trasera (que se dobĺó un poco):

http://www.ebay.es/itm/ULEFONE-POWER...82TmMgOMFueU2g

Pero vienen sin botones... ¿saben de algún sitio donde pueda conseguir dichos botones?.

He mirado a ver si alguien vendía algún teléfono igual para despiece o con placa o pantalla rota pero nada. A ver si tengo suerte!

Muchas gracias a todos!.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 10:43:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /