|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung’s Gear S3, Gear S2, & Gear Fit2 wearables are now compatible with*iOS
Parece que esta vez Samsung "se lo toma en serio" y su App Samsung Gear deja de estar en fase beta y tiene compatibilidad total con nuestros iPhone ya no sé desde que versión, pone iOS 9 hacia arriba, hay gente que puede que le interese
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
Parece que esta vez Samsung "se lo toma en serio" y su App Samsung Gear deja de estar en fase beta y tiene compatibilidad total con nuestros iPhone ya no sé desde que versión, pone iOS 9 hacia arriba, hay gente que puede que le interese
![]() Puede... pero es Samsung y SO Tizen xlo que su desarrollo... mucho prometer y luego nada. Que comente alguien que tenga algún Gear como va la compatibilidad con iOS. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Efectivamente nosotros ya de Samsung no nos fiamos en ese aspecto a ver si alguien lo tiene que cuente algo alguno de estos modelos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Yo de Samsung no quiero nada. Pero en general son todos los fabricantes android. El que parece que lo está haciendo bien es Huawei pero a ver cuanto tiempo le dura. Si volviera sería de los Google... pero no al precio que han puesto los píxel. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo de Samsung no quiero nada.
Pero en general son todos los fabricantes android. El que parece que lo está haciendo bien es Huawei pero a ver cuanto tiempo le dura. Si volviera sería de los Google... pero no al precio que han puesto los píxel. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Soy un romántico y no pierdo la esperanza ja ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Samsung’s Gear S3, Gear S2, & Gear Fit2 wearables are now compatible with*iOS
A ver... Google es muy buen SO y me encanta pero peca de fragmentación y capas de los fabricantes además de los servicios de Google que es su negocio. La historia de siempre... Luego llegan los píxel y en vez de ser como la familia Nexus se suben a la parra con los precios. El ecosistema iOS/Apple va como la seda y pagas una pasta pero es todo en conjunto. Ahora Samsung con Tizen y su Gear... Los he tenido todos menos el Gear 3 y cada modelo más de lo mismo... prometer y luego nada. Ya veremos el desarrollo Tizen para el Gear 3 xq será como los anteriores y cualquier problema de compatibilidad con iOS lo dejaran para solucionarlo con el Gear 4 y así se un motivo mas de venta dejando de lado el Gear 3... igual que han echo con los anteriores. A mi ya no me pillan mas xq igual que tu son muchos productos Samsung los que he tenido y ya los veo venir de lejos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mejor me quedo como estoy..Apple Watch y iphone 7 plus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el Fit 2 me llama poderosamente la atención, tuve la primera versión y la verdad es que era muy chulo.
Yo también tengo el Apple Watch ahora mismo accidentado y no sirve para hacer deporte me refiero, no es un tipo de reloj cómodo para ello ya sólo por estar hecho de aluminio y cristal. Para hacer deporte es mejor la de Samsung porque es goma y la pantalla que se le pone un protector y sin problema Estoy por pedirme en Amazon el Fit 2 A ver qué tal va la compatibilidad y si no me gusta pues como Amazon no tiene problemas se descambiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el Fit 2 me llama poderosamente la atención, tuve la primera versión y la verdad es que era muy chulo.
Yo también tengo el Apple Watch ahora mismo accidentado y no sirve para hacer deporte me refiero, no es un tipo de reloj cómodo para ello ya sólo por estar hecho de aluminio y cristal. Para hacer deporte es mejor la de Samsung porque es goma y la pantalla que se le pone un protector y sin problema Estoy por pedirme en Amazon el Fit 2 A ver qué tal va la compatibilidad y si no me gusta pues como Amazon no tiene problemas se descambiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo me compre este protector ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Apple Watch ahora mismo accidentado y no sirve para hacer deporte me refiero, no es un tipo de reloj cómodo para ello ya sólo por estar hecho de aluminio y cristal. Para hacer deporte es mejor la de Samsung porque es goma y la pantalla que se le pone un protector y sin problema Estoy por pedirme en Amazon el Fit 2 A ver qué tal va la compatibilidad y si no me gusta pues como Amazon no tiene problemas se descambiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por cierto..ya se habla de que esta próxima semana sale la primera beta de ios10.3...y ios10.2.1 que pasa?porque yo ios10.2 a secas no me convence nada la bateria ehh.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Apple Watch ahora mismo accidentado y no sirve para hacer deporte me refiero, no es un tipo de reloj cómodo para ello ya sólo por estar hecho de aluminio y cristal. Para hacer deporte es mejor la de Samsung porque es goma y la pantalla que se le pone un protector y sin problema Estoy por pedirme en Amazon el Fit 2 A ver qué tal va la compatibilidad y si no me gusta pues como Amazon no tiene problemas se descambiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por cierto..he tuneado mi iphone 7 plus..es el oro pero mira ahora.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tocho... Que va... Yo no pongo eso ni loco.
Yo me compré el Watch primero por la compatibilidad que es total y luego por aquello de Sport. Pero la realidad es que para nada es sport... El mínimo roce y se despelecha el aluminio, y la mínima caida y el cristal super duro iON-X se va al carajo como me ha pasado amí hoy... A mí la verad no es que me haya decepcionado por que lo uso a diario pero puf... me esperaba otra cosa. Probablemente si Apple me arregla mi pantalla, lo venda y si no me la arregla lo vendo para piezas y me pille un Fit 2 que al menos si se rompe son 120€ jajaja
|
|
||||
|
||||
Vaya tocho... Que va... Yo no pongo eso ni loco.
Yo me compré el Watch primero por la compatibilidad que es total y luego por aquello de Sport. Pero la realidad es que para nada es sport... El mínimo roce y se despelecha el aluminio, y la mínima caida y el cristal super duro iON-X se va al carajo como me ha pasado amí hoy... A mí la verad no es que me haya decepcionado por que lo uso a diario pero puf... me esperaba otra cosa. Probablemente si Apple me arregla mi pantalla, lo venda y si no me la arregla lo vendo para piezas y me pille un Fit 2 que al menos si se rompe son 120€ jajaja ![]() Yo como no hago deporte porque padezco del corazon..de lujo cada 5 minutos me toma el pulso ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el tema que yo sí que me lo compré con la idea fundamental del deporte y no sé como Apple sigue queriendo colar estos relojes como "Sport" como el nuevo Nike+... No os dais cuenta que es un reloj de aluminio o acero con cristal o zafiro? Para hacer deporte no vale, en el gimnasio sin ir más lejos se roza 500 veces, para correr a mí a veces se me ha hecho incómodo sólo me gusta para ir en bici... Para correr sigo usando prácticamente mi CASIO de toda la vida
|
|
||||
|
||||
Ese es el tema que yo sí que me lo compré con la idea fundamental del deporte y no sé como Apple sigue queriendo colar estos relojes como "Sport" como el nuevo Nike+... No os dais cuenta que es un reloj de aluminio o acero con cristal o zafiro? Para hacer deporte no vale, en el gimnasio sin ir más lejos se roza 500 veces, para correr a mí a veces se me ha hecho incómodo sólo me gusta para ir en bici... Para correr sigo usando prácticamente mi CASIO de toda la vida
![]() Que tal la bateria en ios10.2.1 porque en ios 10.2 para mi gusto la peor en bateria.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Gear S2 y tuve que instalarme la beta y a la espera que les de la gana de poner la app en la Store y sea compatible al 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|