|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HOLA AMIGOS!!!! ME DIRIJO A TODOS LOS HTCMANIACOS PARA REALIZAR UNA ENCUESTA DONDE CADA UNO PONGA LA ROM QUE TIENE INSTALADA EN LA DIAMOND POR SI LE PUEDE HACER DECIDIRSE A ALGUIEN EN INSTALAR UNA DETERMINADA ROM U OTRA YA QUE VEO MUCHOS POST QUE DUDAN SOBRE CUAL ROM INSTALAR Y DETERMINAR SI LOS USUARIOS SE CAMBIAN RAPIDAMENTE A LAS ROM RECIEN SACADAS O PREFIEREN QUEDARSE CON LAS QUE TIENEN HASTA SABER SI LA NUEVA ROM LE VA A SATISFACER TANTO COMO LA QUE YA TIENE.
POR SUPUESTO TAMBIEN PUEDEN PONER SU ROM LOS QUE TENGAN LA LIBRE, DE VODAFONE, ORANGE, MOVISTAR O CUALQUIERA DE LAS COCINADAS POR ESTOS EXCELENTES CHEFS ( YA QUISIERA FERRAN ADRIA Y COMPAÑIA SER TAN BUENOS JEJE). P.D. LA ENCUESTA TAMBIEN ES POR SIMPLE CURIOSIDAD ESTADISTICA ![]() ![]() YO TENGO LA VAUSS V3 Y LA RADIO 08 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la ROM Oficial y la radio 08, y me va bastante bien, no me puedo quejar.
Saludos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Si alguien desea configurar la voip en el diamond, visitar este post |
|
||||
|
||||
yo la de Lando Diamond 6.1.1 ESN Final y la radio 08
y me va muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la rom recien instalada del wm6 ya k estava en el 5 y no se como poner una cocinada y la radio es 02
|
||||
|
||||
Yo tengo la Vauss v3.1 y la 05
|
|
||||
|
||||
ROM: Diamond Project 3.3
Radio: 05 Y ahora que haras con esta información? ![]() |
|
||||
|
||||
ROOM : Vauss v3
RADIO: 05 la room perfecta esta curradisima pero la radio no me decido, parece que me va igual que la 03, alguien ha notado mejoras con otra ??? |
|
||||
|
||||
ROM: vauss v3.0
RADIO: 05 |
|
||||
|
||||
Vauss 3.1
Radio 05 Alguein que haya pasado de la 05 a la 08, me puede decir si ha notado cambios de bateria y tal pascual? Con la de 900, of course Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la de Lando Diamond 6.1.1 ESN Final y la radio 05.
Sobre las Radios me gustaria contar mi experiencia: -05 Funcionamiento / consumo: Correcto. -07 Menos cobertura que la 05 y la 08, me funde la bateria. -08 Bastante mas cobertura en Wifi y GPS que la 05 y 07, pero me consume mas bateria que la 05 y el Opera se me bloquea al descargar los videos y paginas y provoca una ralentización nefasta en Windows Mobile. Asi que sintiendolo mucho (porque vaya diferencia en cobertura) me quedo con la 05 que no me da ningún problema. |
|
||||
|
||||
hola pues yo tengo:
rom: vauss 3.1 radio: 05 un saludo.
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la de Lando Diamond 6.1.1 ESN Final y la radio 05.
Sobre las Radios me gustaria contar mi experiencia: -05 Funcionamiento / consumo: Correcto. -07 Menos cobertura que la 05 y la 08, me funde la bateria. -08 Bastante mas cobertura en Wifi y GPS que la 05 y 07, pero me consume mas bateria que la 05 y el Opera se me bloquea al descargar los videos y paginas y provoca una ralentización nefasta en Windows Mobile. Asi que sintiendolo mucho (porque vaya diferencia en cobertura) me quedo con la 05 que no me da ningún problema. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo lo siguiente:
ROM: Vauss v3.1 Radio: 08 Me va perfecta, he notado un aumento en la bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo la ROM Vaus 3.1 (ke va d pm) y la radio 07. Saludetes. |
![]() |
![]() |
||||||
|