|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 sí que se comercializará en Europa y llegará con pantalla OLED ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Con lo que quieran, pero que la batería sea mejor que el V10. Yo estoy sufriendo con él....
|
|
||||
|
||||
Espero que le monten unos sensores de calidad para la cámara y no los del G6. El software es bueno, pero si el hardware no está a la altura magia no hace.
Por lo demás lo que veo es básicamente un S8+... Pero de LG y varios meses después. Espero que lo mejore porque en caso contrario se va a comer los mocos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que le monten unos sensores de calidad para la cámara y no los del G6. El software es bueno, pero si el hardware no está a la altura magia no hace.
Por lo demás lo que veo es básicamente un S8+... Pero de LG y varios meses después. Espero que lo mejore porque en caso contrario se va a comer los mocos. ![]() El G6 sería como el S8, el teléfono de las masas (es decir, el teléfono de las masas que piensan que es sensato gastarse 800 pavos en un cacharro de este estilo). |
|
||||
|
||||
Bueno primera prueba si es verdad superada pues viene a Europa a ver si no viene capado.
Yo si viene con dac de sonido y radio e infrarrojos y si es de grande como un g4 iría por él |
|
||||
|
||||
Si no viene capao como el G6 europeo, gran noticia. Otro candidato más en la gama alta.
|
|
||||
|
||||
Si emulan por SW la segunda pantalla (se puede hacer sin problemas con una OLED), la calidad de la pantalla está a la altura de sus OLED de televisores, que es impresionante, y esta vez NO le quitan el DAC, podría ser un gran teléfono. Al fin y al cabo, sería el verdadero tope de gama de LG, igual que el Note es el de samsung.
El G6 sería como el S8, el teléfono de las masas (es decir, el teléfono de las masas que piensan que es sensato gastarse 800 pavos en un cacharro de este estilo). ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG necesita un buque insignia en condiciones y no creo que meta la gamba con este.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|