SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia 10i
Tu operador: Vodafone
Merece la pena cambio de X10 por Neo?

Hola, pues me ofrecen el Neo a bajo coste pero no si si realmente merece la pena cambiar mi x10 por el nuevo Neo o no hay apenas diferencia como para ello. La pantalla por ejemplo es mucho mejor.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
por partes:

-cuanto te piden por el neo?tienes que renovar contrato?
-el x10 te parece grande?has probado otro movil android con pantalla mas pequeña?
-que uso le das?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me piden renovar contrato 18 meses y me lo ofrecen por 80 euros más descuentos que me hacen en factura. Mi idea de ser así sería vender el X10 y así prácticamente cambiar uno por otro e incluso sacarme algo de dinero.

Wl x10 no me parece grande, de hecho la pega que le saco al Neo es que tiene pantala 3,7 frente a 4" del X10, pero por el resto veo que es mejor el Neo, salvo la duración de la batería también creo. Tiene más ram, creo que mejor pantalla o no? y luego la ventaja de conectarlo a la tele por hdmi, que bueno probablemente sea una pijotada y al final lo use 2 veces por la novedad.

Sólo he un par de android con pantalla más pequeña, el galaxy 3 y el htc hero, pero claro no hay color...

El uso que le doy es sobre todo navegar mucho por internet y las funciones básicas de telefono. Luego trasteo metiendo roms y así, pero la verdad que el mayor uso de todos es la navegación y el GPS.

Por cierto la otra opción que tengo es que me dan un wildfire s gratis y de ser este lo vendería directamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
hombre.. la verdad es que si el x10 le ponen 16millones de colores.. lo veo "casi mejor" terminal qeu el neo, teniendo en cuenta que ya tiene un año y medio en el mercado. solo se salva por el tema de la camara para videollamadas... pero no creo que merezca la pena pagar 80euros y 18 meses teniendo un x10... no se, es mi opinion personal.. pierdes pantalla y a mi parecer diseño.. yo por ejemplo me pille el arc porque me lo ofrecieron por 19 euros o 29 no lo recuerdo, con la tarifa @s.. y tiene alguna mejora que me "rentabilizaba" respecto al x10, mejor diseño , aun y para mi gusto que su antecesor, 512 frente a los 320 mb para apps, la pantalla algo mas grande..
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
hombre.. la verdad es que si el x10 le ponen 16millones de colores.. lo veo "casi mejor" terminal qeu el neo, teniendo en cuenta que ya tiene un año y medio en el mercado. solo se salva por el tema de la camara para videollamadas... pero no creo que merezca la pena pagar 80euros y 18 meses teniendo un x10... no se, es mi opinion personal.. pierdes pantalla y a mi parecer diseño.. yo por ejemplo me pille el arc porque me lo ofrecieron por 19 euros o 29 no lo recuerdo, con la tarifa @s.. y tiene alguna mejora que me "rentabilizaba" respecto al x10, mejor diseño , aun y para mi gusto que su antecesor, 512 frente a los 320 mb para apps, la pantalla algo mas grande..
Hombre si me ofrecieran el Arc a precio razonable no lo dudaba la verdad. El diseño del Neo no me agrada mucho la verdad, me gusta más el X10 en ese aspecto, lo único positivo del Neo, a parte de lo que he comentado antes, es eso que tiene 512 de ram y la pantalla es la misma salvo con 16M de colores?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Yo no lo cambiaria por el NEO,haber si te ofrecen el ARC pues si.
Pero no creo que merece la pena cambiar el X10 por el NEO,no lo veo muy avanzado en comparacion con el X10...encima son 80 euros mas+ permanencia 18 meses...
Para mi el x10 es un buen terminal...
Viejo 17/06/11, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues que quieres que te diga, yo no lo cambiaba ni por el arc, si te funciona y te gusta, ¿para que necesitas cambiar de telefono? si me dijeras que va mal, que los juegos ya no funcionan, que el gps es una mierda (ejem galaxy ejem) que la camara no saca buenas fotos...no se, yo pienso aguantar bastante con este, a no ser que me salga un cambio en el foro o por ahí por otro buen movil, pero a pelo y sin contratos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaria por el NEO,haber si te ofrecen el ARC pues si.
Pero no creo que merece la pena cambiar el X10 por el NEO,no lo veo muy avanzado en comparacion con el X10...encima son 80 euros mas+ permanencia 18 meses...
Para mi el x10 es un buen terminal...
el neo y el arc son completamente iguales, solo que el arc tiene algo mas de pantalla y el neo camara frontal. son igual de avanzados o de poco avanzados respecto al x10. y la verdad que preferiria el neo porque de 4 a 3.7 no hay apenas diferencia en el uso, pero si al llevarlo en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
A mi me lo ofrece vod.. por 19 euros y la renovacion de permanencia, pero como dicen los compis, teniendo el X10 no lo cambio y mucho menos firmo 18 meses mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me ofrecen el Lg optimus 2x por 80 euros... La verdad que LG nunca me gustó y no se si merece la pena es que estoy bastante contento con el X10...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pasuco Ver Mensaje
Ahora me ofrecen el Lg optimus 2x por 80 euros... La verdad que LG nunca me gustó y no se si merece la pena es que estoy bastante contento con el X10...
Si te ofrecen el LG por ese precio, también deberían de ofrecerte el Arc por esa cantidad porque libres rondan el mismo precio.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
En mi opinion no me merece la pena cambiar el x10 ni por el neo, ni por el arc. Prefiero aguantarlo hasta poder conseguir algo mas diferente
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
adofaifo adofaifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Siento corregiros pero el Arc tiene pantalla de 4,2"

SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente pues me temo que otro añito más que le voy a estirar al X10. La verdad que estoy contento con el desde que sony empezo a despertar y por lo q se ve aun le quedan cosas que decir al pequeño.
Gracias por vuestros comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por adofaifo Ver Mensaje
Siento corregiros pero el Arc tiene pantalla de 4,2"

SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk
Vuelve a leerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 10:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /