|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton encendido
Hola a todos, os quería preguntar sobre el botón de encendido.
Creo que ha perdido el click original, cuando lo pulso funciona bien, pero no hace el click como los otros botones como los de volumen. Esta como presionado. A ver si a vosotros os pasa lo mismo. Pd: A mi no me hace el efecto gelatina, el scroll va perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os quería preguntar sobre el botón de encendido.
Creo que ha perdido el click original, cuando lo pulso funciona bien, pero no hace el click como los otros botones como los de volumen. Esta como presionado. A ver si a vosotros os pasa lo mismo. Pd: A mi no me hace el efecto gelatina, el scroll va perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda un email a soporte de oneplus comentandoselo, a ver qué te dicen. Por lo que sé se portan bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que si le dais pequeños toquecitos con la yema del dedo sin llegarlo a apretar lo noto como un pelín suelto, como si haría pequeños clicks? Y si dejás el dedo encima como que se mueve ligeramente, nada algo mínimo Luego el boton va ya normal vamos.
Esto os pasa a todos verdad ? He pedido reemplazo y me llegó ayer , en mi primer op5 igual le pasaba también y no me di cuenta y es que este lo estoy mirando bien bien , pero ya que se ha sacado el tema Última edición por Mikel_v Día 14/07/17 a las 07:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que si le dais pequeños toquecitos con la yema del dedo sin llegarlo a apretar lo noto como un pelín suelto, como si haría pequeños clicks? Y si dejás el dedo encima como que se mueve ligeramente, nada algo mínimo Luego el boton va ya normal vamos.
Esto os pasa a todos verdad ? He pedido reemplazo y me llegó ayer , en mi primer op5 igual le pasaba también y no me di cuenta y es que este lo estoy mirando bien bien , pero ya que se ha sacado el tema ![]()
|
||||
|
||||
|
No no que dices devolución, jajajaja. Ya he pasado por eso y ya no lo cambio 🤣🤣. Ya que estaba abierto el hilo y recibi mi segundo op5 ayer digo a ver si me han dado uno ya devuelto. Pero vamos que lo he consultado con varias personas y pasa exactamente lo mismo que a mi .
|
|
|
||||
|
||||
|
No no que dices devolución, jajajaja. Ya he pasado por eso y ya no lo cambio 🤣🤣. Ya que estaba abierto el hilo y recibi mi segundo op5 ayer digo a ver si me han dado uno ya devuelto. Pero vamos que lo he consultado con varias personas y pasa exactamente lo mismo que a mi .
![]() y la experiencia con la devolución? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere decir que para mi sea un problema. Si el teléfono está perfecto y tiene la misma garantía, me da igual que lo hayan devuelto 8 veces Un saludo |