|
||
|
||||
|
||||
Problema: No puedo Activar Wfi
Hola compis, a ver si me podéis echar una mano, que ando un poco sin saber qué hacer.
Me llegó el teléfono el viernes (Aliexpress) y hasta hoy no he podido abrirlo. Al encenderlo, ya con mi SIM puesta, me salen cosas en chino, le meto el pin de la sim y empieza la configuracion inicial. Desde ese primer momento, después de elegir idioma (Inglés, porque el resto eran todos tipo chino), me aparece la pantalla para configurar el Wifi, pero no detecta ninguna red y por tanto no puedo configurarlo, le doy a skip y una vez ya con el teléfono para poder usarlo, me voy a ajustes, WLAN e intento activar el wifi desde ahí. Y digo intento porque le doy al botoncito para activarlo y automáticamente se me apaga, vuelve a su posición de desconectado. Total que no hay manera de poder activar el wifi y es que no sé qué hacer. Desde ajustes le he hecho un reset de fábrica, pero el problema sigue ahí. La versión MIUI que tengo es: MIUI 8.2 Stable 8.2.22.0(NCACNEC) Y por si sirve de algo, versión de Android 7.1.1 NMF26X Alguna sugerencia? Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a actualizarlo a la última oficial desde el updater:
http://en.miui.com/download-326.html Si se soluciona bien y si no pues estando ya actualizado y restablecido a fábrica estaría claro que sería hardware y ahí ya sí que tocaría contactar con el vendedor para reemplazo, suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarlo. Ahora comento a ver qué tal...
Gracias por tu rápida respuesta ;) |
|
||||
|
||||
Yo probaría a actualizarlo a la última oficial desde el updater:
http://en.miui.com/download-326.html Si se soluciona bien y si no pues estando ya actualizado y restablecido a fábrica estaría claro que sería hardware y ahí ya sí que tocaría contactar con el vendedor para reemplazo, suerte ![]() Es mi primer Xiaomi y ando bastante perdido. Ahora me pondré por los hilos de las ROMS a ver qué tal, porque me gustaría tenerlo en español y solo tengo inglés o chinos, con apps chinas y cosas así...jeje. Gracias de nuevo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias paisano! Me ha funcionado.
Es mi primer Xiaomi y ando bastante perdido. Ahora me pondré por los hilos de las ROMS a ver qué tal, porque me gustaría tenerlo en español y solo tengo inglés o chinos, con apps chinas y cosas así...jeje. Gracias de nuevo. Saludos! ![]() Yo no tengo el mi6 pero juraria haber leido que ya habia rom global multilenguaje, mira en ajustes de idioma, al instalar puede que solo te diera opción de elegir chino e ingles pero despues en los ajustes del sistema deberias tener el resto de idiomas
|
||||
|
||||
Gracias paisano! Me ha funcionado.
Es mi primer Xiaomi y ando bastante perdido. Ahora me pondré por los hilos de las ROMS a ver qué tal, porque me gustaría tenerlo en español y solo tengo inglés o chinos, con apps chinas y cosas así...jeje. Gracias de nuevo. Saludos! ![]() ![]() Última edición por joseamon Día 17/07/17 a las 00:15:29. |
|
||||
|
||||
Si pinchas en el enlace que le puse podrás ver que es la oficial global, por eso me extraña que no tenga español
|
||||
|
||||
Y veremos ahora si puede cambiar a la global tendrá que hacerlo por Mi flash y con desbloqueo de bootloader
Vamos eso pienso tampoco estoy seguro |
|
||||
|
||||
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.NC...8ad7c8_7.1.zip |
|
||||
|
||||
Ah vale, que en la misma página tiene que pinchar arriba en la pestaña de global, si no por defecto va a la china estable y china developer, @the_wayne te pongo el enlace directo a la global:
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.NC...8ad7c8_7.1.zip ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Efectivamente, puse la china! jajajaja. Bueno, no pasa nada. No me di cuenta del seleccionable arriba entre la china y la global. Voy a bajarme la rom imternacional y a ver si puedo instalarla sin desbloquear el bootloader ni nada.
Ahora se me viene una duda... Si de la rom que tenía he podido actualizar de esta manera (solucionandome el problema del wifi que tenía), aunque le haya vuelto a poner la china/inglés, si por ejemplo sacaran una nueva rom global, la podria actualizar de la misma manera que he hecho sin desbloquear nada, no? descargandome la nueva global y actualizando con el updater del movil. Bueno, a ver si puedo probar esta mañana y comento. De todas formas, muchas gracias compis! Que os habéis dado cuenta de cómo la "cagué" antes que yo! jajajaja Saludos! |
|
||||
|
||||
Me he descargado la Rom global, pero antes de hacer nada, he leído las instrucciones que da Xiaomi en ese enlace y dice lo siguiente:
Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version, or downgrade to an older ROM version using MIUI full ROM pack. If you upgrade from MIUI Stable ROM based on Android M to MIUI Developer ROM based on Android N, please flash it via Fastboot update. Recovery update might cause upgrade failure. Esa parte que he puesto en negrita, es la que me debo fijar. Que entiendo que dice que si quiero actualizar a una version de rom discontinua (que no es la siguiente entiendo) o quiero hacer downgrade a una rom mas antigua, tengo que WIPE todos los datos en modo Recovery. Que eso de Wipe imagino que será borrar O sea, que si yo tengo la china 8.2.27.0 y quiero pasar a la 8.2.2.0, se consideraría un downgrade y tendría que hacer eso del recovery? Prefiero preguntaros antes de hacer nada, que no quiero cagarla mucho... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he descargado la Rom global, pero antes de hacer nada, he leído las instrucciones que da Xiaomi en ese enlace y dice lo siguiente:
Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version, or downgrade to an older ROM version using MIUI full ROM pack. If you upgrade from MIUI Stable ROM based on Android M to MIUI Developer ROM based on Android N, please flash it via Fastboot update. Recovery update might cause upgrade failure. Esa parte que he puesto en negrita, es la que me debo fijar. Que entiendo que dice que si quiero actualizar a una version de rom discontinua (que no es la siguiente entiendo) o quiero hacer downgrade a una rom mas antigua, tengo que WIPE todos los datos en modo Recovery. Que eso de Wipe imagino que será borrar O sea, que si yo tengo la china 8.2.27.0 y quiero pasar a la 8.2.2.0, se consideraría un downgrade y tendría que hacer eso del recovery? Prefiero preguntaros antes de hacer nada, que no quiero cagarla mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a esperar a que salga otra versión y actualizo como hice antes, pero con la global, por si acaso...
De todas formas, si me animara a hacer lo del recovery, una vez que entro en modo recovery, como habría que hacer eso de "Wipe all data" ??? Muchas gracias. saludos! |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a esperar a que salga otra versión y actualizo como hice antes, pero con la global, por si acaso...
De todas formas, si me animara a hacer lo del recovery, una vez que entro en modo recovery, como habría que hacer eso de "Wipe all data" ??? Muchas gracias. saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|