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#1
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Problema Pantalla Descalibrada
Buenas a todos.
Desde hace unos instantes, parece que se ha descalibrado hacia abajo la pantalla de mi HTC Legend. La zona superior ahora no detecta mis pulsaciones. Entonces no puedo desplegar la pantalla de notificaciones. Voy a probar a hacer un Hard Reset. ¿A alguien le ha pasado esto? No paro de mirar y no puedo creerme que sea yo el primero al que le pasa. Un saludo y gracias. |
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#2
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Me parece a mí que se ha roto una zona del tactil...si no funciona con el reset, ya puedes ir pensando en mandarla al SAT.
Eso sí, si no hay nada roto, te lo cubrirá la garantía sin problemas seguramente. |
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#3
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Me pasó lo mismo con una Diamond2. El problema comenzó con la parte superior y luego se extendió a toda la pantalla. En soporte de HTC me la arreglaron sin problema. Tardaron 2 semanitas justas. Recogida y entraga gratuita en casa.
Pero antes de nada, prueba el factory reset o recalibrar pantalla (creo que está en ajustes->teclado - disculpas que ahora no tengo a mano mi Legend) |
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#4
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El Hard Reset lo he hecho y nada. La cosa es que si apago el movil y lo dejo un rato apagado y lo vuelvo a encender, de entrada va normal. La zona "muerta" vuelve a funcionar. Pero al rato vuelve a fastidiarse.
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#5
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Hola, tranquilo, no eres el único la mía lleva en el SAT un mes por el mismo fallo, empieza así y cada vez va peor y acaba volviéndose imposible hacer nada en el teléfono, es un fallo de algo de la pantalla, aquí hay otro que le pasa.
http://www.htcmania.com/showthread.p...on+la+pantalla Envíala lo pronto que puedas al SAT. Saludos. |
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#6
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Exactamente lo mismo que me pasó en la Diamond2 hace un par de meses. Estuvo varias semanas así hasta que definitivamente la pantalla no funcionaba de ningún modo, y entonces la envié al SAT. Me cambiaron la pantalla sin problema y la enviaron nuevecita y reluciente.
Un punto de atención es el siguiente: es importante que el SAT pueda reproducir el problema, porque la pantalla es cara y no la cambian por las buenas. Si el problema se reproduce sistemáticamente por ejemplo, tras estár encendida 10 minutos, asegurate de que lo pones bien claro en el impreso que te pedirán que enviés junto a Legend. Así, la gente del SAT podrá reproducir el problema. Llama por teléfono antes para explicar el problema. Si tienes la Legend desde hace poco, igual consigues que te la cambien por otra. Pregunta a ver si hay suerte. Por cierto, por si acaso, asegurate de que no sea un problema de humedad: dejala toda la noche cargando. En verano, con la transpiración de las manos es más facil de lo que parece, aunque en Legend debería ser deficil ya que la carcasa es un bloque compacto de aluminio. |
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