|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos,soy nuevo en esto pero aun pude flashear el telefono y añadir primero el samset 1.8 y luego el samset 1.9b.
tengo una microsd de 8 gb,particionada como toca ya que el quadrant me da 1700+- pero al pulsar la tecla lateral para desbloquear,entrar en alguna aplicacion,algunas funciones del menu....... el telefono va lento,tarda un par de segundos en acceder a cualquier funcion. necesito ayuda para quitar eso,es bastante molesto. gracias. |
|
||||
|
||||
a mi me esta pasando que en la jm5 con hackeclair no me va el market, ni gtalk, tengo que usar fring. Aunque estoy pensando que a lo mejor es porque no instale el archivo CSC cuando flashee, sino no iba el odin. Sera por esto?
|
|
||||
|
||||
hola a todos,soy nuevo en esto pero aun pude flashear el telefono y añadir primero el samset 1.8 y luego el samset 1.9b.
tengo una microsd de 8 gb,particionada como toca ya que el quadrant me da 1700+- pero al pulsar la tecla lateral para desbloquear,entrar en alguna aplicacion,algunas funciones del menu....... el telefono va lento,tarda un par de segundos en acceder a cualquier funcion. necesito ayuda para quitar eso,es bastante molesto. gracias. ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
No es raro,el samset 1.9b tiene un bug reconocido de lag cuando le das al boton lateral para despertar el telefono,en los siguientes esta solucionado,ponte el ultimo 1.9f y veras como eso desaparece.Ah,y no tienes que formatear ni nada,solo bajartelo,renombrarlo a update,ponerlo en la tarjeta y arraancar en modo recovery e instalarlo.Ni se pierden datos ni nada de nada.Ah,y ademas si usas algun tipo de taskiller quitatelo mejor porque esa rom esta optimizada para ahorrar memoria y los taskiller hacen que den fallos las aplis y lags
Última edición por dantegtr Día 23/08/10 a las 12:19:33. |
|
||||
|
||||
gracias,parece que se soluciono,instale lo que me dijistes y desinstale el advance task killer
ahora falta ver como responde la bateria.jejejejejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|