|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva en S8+ Recomendaciones para que me dure la bateria?
Buenos dias.
Soy nueva con este movil. Vengo del G3, G4 y G5 que todos ellos los tenia que cargar por la noche y por el mediodia. Que me recomendais para que con este movil pueda jugar un poco y que me dure todo el dia la bateria? Gracias
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo tenía el s6 Edge y lo tenía cargar todos los días un par de veces y este le estoy dando el mismo uso, me levanto a las seis y llegó a casa sobre las seis o siete y el móvil suele estar en un 60 - 70 todavía osea que yo creo que te irá bien sin tener que hacer nada. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo tenía el s6 Edge y lo tenía cargar todos los días un par de veces y este le estoy dando el mismo uso, me levanto a las seis y llegó a casa sobre las seis o siete y el móvil suele estar en un 60 - 70 todavía osea que yo creo que te irá bien sin tener que hacer nada. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() De momento le desactive el historial de ubicaciones y en ubicacion tengo puesto ahorro de bateria y que no busque por bluetooth. ME sirvio para sacarle 1 hora mas al g5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No hagas nada, disfruta y vas viendo, si no llegas a tu casa aun con batería, recien ahi anda probando. Estoy más que conforme con su autonomía.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con el movil, me va sobrado hasta llegar a casa por la tarde. Tengo todo activo y le doy mucho uso.
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
|
||||
|
||||
Disfruta del móvil y despreocúpate del tema batería. Con este llegas sobrado al día de uso. Incluso siendo muy exigente con su uso. Además, con el tiempo, mejora el tema de batería
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos los móviles necesitan ser cargados cada día. También te recomiendo que disfrutes tu móvil así como está e intenta no usar tanto la carga rápida que al final si estresa más la batería.
De hecho a todo móvil le ayuda mucho las micro cargas durante el día para que se mantenga entre el 20 y 80% Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo bloqueadas las app nativas que se que no voy a usar con la app package disabler, brillo automatico y fondos oscuros y poco mas y muy contento con la autonomia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no le he exo nada y llevo desde el lunes con él y en esta ultima carga lo acabo de poner hace una hora a cargar con un 18% de bateria era ya el segundo dia y 7 horas de pantalla. No le he exo nada asique yo creo que vas a ir sobrada, y decir que mas de la mitad de horas han sido jugando. Estoy alucinado. Con el note 4 no pasaba de 4 horas de pantalla y con el note 2 igual. Yo antes de comprarlo veía las capturas y pensaba que llevarían desactivado de todo, perohay que decir que por una vez me dura lo mismo que a l mayoría sin hacer nada. No puedo estar más contento
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joanrova Día 13/07/17 a las 22:13:19. |
|
||||
|
||||
El desactivar apps tampoco es que se note mucho. Imagino que no debe de haber mas de 10 min de diferencia de autonomia entre quitarlas o no. En si el telefono de casa aguanta bastante. Se notan los 10Nm y la eficiencia de esta pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|