|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 7 Plus negro mate 128 gigas 650 euros !! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 7 Plus 128 negro mate * Precio: 650 envío asegurado incluido.primera y ultima bajada * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña rotura arriba en el cristal * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde abril del 2017 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 650 sin envío o 675 envío incluido y asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en noviembre del 2016 en applestore con caja y accesorios.Se cambio dos veces por uno nuevo la ultima vez en Abril de este año.lo vendo por qué cambio al de 256 gigas de hecho cambiaría por ese modelo en cualquier color si es en negro mate mejor..Tiene un pequeño roto en el cristal de la pantalla,como veis en las fotos es arriba a la derecha no afecta en absoluto a la pantalla ni al teléfono es meramente estético de hecho le quite el protector 3D que tengo puesto para poder hacerle las fotos y con el puesto no se ve absolutamente nada.Tambien un pequeño roce abajo.Fui a repostar lo llevaba en unos pantalones cargo y al sentarme en el coche cayó desde esa altura 50 cm...y se hizo ese roto(nota mental nunca más llevarlo sin cristal templado ni funda)Asi que si quieres hacerte con un 7 plus de 128 con esa pequeña tara y ahorrarte 369 euros (en relación al precio en applestore)es una muy buena oportunidad y además con factura del applestore .No quiero otro tipo de cambios.Solo por un plus de 256 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 14/07/17 a las 19:15:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|