|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multiusuario en Samsung Galaxy J7
Hola chicos
soy nuevo con este equipo y hace poco estaba buscando tutoriales para activar el multiusuario ya que viene bloqueado el los Samsung con Lollipop, entonces me topé con una página que era sólo para activar la opción en los Samsung Galaxy S6 con Android 5.1.1 y como nosotros tenemos la misma versión decidí probarlo y funcionó.(Link original: http://rootear.com/android/activar-m...sung-galaxy-s6). Para empezar tienen que contar con acceso root y de preferencia tener el gestor de archivos Root Explorer. 1) Entrar en la aplicación Root Explorer, dan permisos root, apretan en Montar R/O (como esta en la captura) e ir a la Raíz y buscar la carpeta System 2) Dentro de la carpeta System buscan el archivo build.prop 3) Se quedan apretando sobre build.prop hasta que aparezcan las opciones y pulsan en Abrir con 4) Eligen la opción Editor de Texto 5) Por último copian estas líneas al final: fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 6) Guardan los cambios y APAGUEN su celular NO REINICIEN, luego lo prenden y en Ajustes van a tener la nueva opción de Usuarios. No lo probé en otros equipos pero debería funcionar en los J5 también o en equipos Samsung con Android 5.1.1. Espero que les haya servido y cualquier duda pregunten, es mi primer post jeje (no se como poner imágenes desde el celular). Saludos y suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MatiG su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a esta línea fw.max_users=3 se le puede modificar el número del final? onda, en lugar de 3 poner 2 o 4 para tener más o menos cantidad de usuarios máximos.
Gracias por el aporte ;)
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se, eso no lo probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se, eso no lo probé y como dije, lo saque de un tutorial para el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el galaxy J7? 6.0.1
Hola, estaba leyendo y dice para la 5.1 y queria saber si para la 6.0.1 funciona?
Porfavor me respondes ?😢 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||