|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros! Tengo una duda y ando un poco mosqueado (aunque quizás sea una tontería). Ayer compre un IPhone 7 Plus, nuevo precintado, de la tienda y ahora mismo me ha dado por hacerle Antutu y me ha salido una puntuación de 145.499 y cuando voy a ranking aparece más abajo que otro con 30.000 puntos más y superando al mío en todas las pruebas y en algunos apartados por bastante. ¿Hay algo mal en mi teléfono? Gracias a todos!
IMG_0038.jpg |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dado menos que el tuyo, 143572
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y me ha dado 30.000 menos! En serio?!!
IMG_0042.jpg |
|
||||
|
||||
Lo he reiniciado y, después de eso, ha dado 123894... por debajo de un 6S y menos que un SE
![]() Una tercera vez: sin funda, dejándolo enfriar primero y ejecutando el benchmark dentro del frigorífico...166167 Mira a ver cómo está de caliente, que el calor es matador para este tipo de cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he reiniciado y, después de eso, ha dado 123894... por debajo de un 6S y menos que un SE
![]() Una tercera vez: sin funda, dejándolo enfriar primero y ejecutando el benchmark dentro del frigorífico...166167 Mira a ver cómo está de caliente, que el calor es matador para este tipo de cosas. ![]() Última edición por alexmillan91 Día 12/07/17 a las 16:07:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|