|
||
|
||||
|
||||
Pantalla fantasma en España
Hola, mi moto G4 ha empezado con el problema de la pantalla fantasma a raiz de usar un dia el word durante 3 horas en el movil...
La cosa es que se fija la imagen, pero poco a poco desaparece, hasta que se fija otra. El telefono esta sin tocar, solo actualizacion oficial a android 7. ¿Alguien ha tramitado la garantia en españa para este terminal con el problema de la pantalla? ¿Cuanto tiempo tardan en devolverte el terminal? ¿a donde hay que llamar? A ver si algun afectado que lo haya tramitado me cuenta un poco su experiencia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, pero no responde a mis preguntas... la forma de solucionarlo con lo del filtro azul ya lo habia visto...
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarle esta aplicación. instal botons unlocker Ami me funcionó
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo era para que vieras que hay gente que ya ha creado los temas donde han hablado sobre la garantía y a los cuales puedes contactar para que te dieran su experiencia.
Yo hice root e hice la solución de los colores de pantalla, todas esas apps de filtro no me funcionaron, aunque hay gente a la que sí. |
|
||||
|
||||
Yo esta semana lo llevaré al corte inglés que lo compre
En agosto hará 1 año que lo tengo. A ver si me lo cambian o me lo arreglan en SAT. |
|
||||
|
||||
A que os referís al hablar de pantalla fantasma?
Al mio se le quedan dibujadas las notificaciones en la barra superior. Si tuve un mail y lo dejo sin mirar y la notificación queda mucho tiempo, después se ve en la barra de forma semitransparente. Lo mismo con la hora y con los marcos de apps blancos. |
|
||||
|
||||
Es eso el fallo de pantalla fantasma.
También pasa si usas mucho rato Google Maps o navegas por internet. |
![]() |
![]() |
||||||
|