|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cámara en móvil gama media
Hola buenas tardes casi estaba decidida en comprarme un LG g6 pero se me va un poco de presupuesto entonces estoy mirando lo mejor en cámara de la gama media, además escucho mucho podcast en el trabajo. De lo que he mirado el que más me gusta es el Samsung A5 pero quería que me dijerais después del LG g6 cual iría por detrás en cámara
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes casi estaba decidida en comprarme un LG g6 pero se me va un poco de presupuesto entonces estoy mirando lo mejor en cámara de la gama media, además escucho mucho podcast en el trabajo. De lo que he mirado el que más me gusta es el Samsung A5 pero quería que me dijerais después del LG g6 cual iría por detrás en cámara
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Los 2 huawei , huawei p9 u honor 8 ambos ya estan por debajo de los 300€. O importacion con compra en españa el xiaomi mi5s que ronda los 250-270€.
![]() Última edición por Johny1979 Día 10/07/17 a las 14:20:10. |
|
||||
|
||||
Chinos no quiero el meizu m2 note que tengo fue bien pero luego me ha dado problemas y el servicio técnico donde lo compre ha sido malo.
Entonces entiendo que estos que me dices estarían por encima del Samsung A 5 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dale un vistado : https://www.amazon.es/Honor-Smartpho.../dp/B01J0RYDPG Se me hace muy dificil no recomendar este smartphone al precio en el que se ha puesto.
|
||||
|
||||
Merece la pena el sacrificio de comprarme el LG g6 o no hay tanta diferencia con el honor 8 .y si la hay en el precio
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a valorar pros y si el precio no es inconveniente, adelante y si no, el honor 8 no deja de ser una muy buena opción al precio en el que está.
También tienes la opción del bq X Pro por 279€ en amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios esperare a las 18 y ver Amazon a ver si hay alguna novedad respecto al g6 y sino me decido por el honor 8, casi 200 € son mucho encima no esta vendido por Amazon y Honor si, gracias
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Honor 8
|
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 8 tiene muy buena camara.
|
|
||||
|
||||
Estaba decidida al honor 8, pero viendo los reacondicionados estoy indecisa, vosotros que haríais un s7 re acondicionado muy bueno que sale por 320€ o el el honor 8 nuevo, mi prioridad es la cámara, necesito un empujón☺
|
||||
|
||||
Te comento el X PRO tiene la cámara del Samsung s7 te puedes pasar por el subforo de BQ y ver las fotos que e puesto nocturnas y diurnas muy buenas,tiene lector de huellas,NFC,FM, actualizaciones, soporte, Android stock casi puro etcc y encima en Amazon solo hoy por casi 280 un auténtico chollo,es mi móvil y me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Estaba decidida al honor 8, pero viendo los reacondicionados estoy indecisa, vosotros que haríais un s7 re acondicionado muy bueno que sale por 320€ o el el honor 8 nuevo, mi prioridad es la cámara, necesito un empujón☺
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Te queda en 319€ , pero date prisa que el prime day se termina y puede que no haya tantos reacondicionados impolutos. Mi consejo es que te decidas pronto antes de que se terminen.
|
||||
|
||||
Te comento el X PRO tiene la cámara del Samsung s7 te puedes pasar por el subforo de BQ y ver las fotos que e puesto nocturnas y diurnas muy buenas,tiene lector de huellas,NFC,FM, actualizaciones, soporte, Android stock casi puro etcc y encima en Amazon solo hoy por casi 280 un auténtico chollo,es mi móvil y me va de lujo.
![]()
|
||||
|
||||
el bq x pro recortado en ram y almacenamiento interno esta a 330€ https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0723DFT6J/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1499775837&sr =8-6&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bq+x+pro& dpPl=1&dpID=41U5OyAQvJL&ref=plSrch
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un lio, estoy buscando el s7 como nuevo pero no veo, solo veo muy bueno alguien que me hecho una mano o es que se han acabado.
Porque no vale cualquier vendedor tiene que ser gestionado por Amazon no? Que cacao😁 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo un lio, estoy buscando el s7 como nuevo pero no veo, solo veo muy bueno alguien que me hecho una mano o es que se han acabado.
Porque no vale cualquier vendedor tiene que ser gestionado por Amazon no? Que cacao😁 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() https://www.onlymovil.es/terminales/...y-s7-32gb_3670 |
![]() |
![]() |
||||||
|