|
||
|
||||
|
||||
Problemas con NFC.
Buen día, he notado que cada vez que reinicio el móvil aparece con el NFC activado, alguien mas le pasa o solo a mi???
Última edición por power1000 Día 20/07/17 a las 16:18:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola @power1000:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @power1000:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() GracIas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo actualice antes de ayer con el firmware finder a la version 151 y efectivamente si, el NFC esta activo cuando reinicias o apagas el p10. Debe ser una falla de la actualizacion, igual no me molesta , es solo cuestion de bajar la barra de notificaciones y desactivarlo jeje.
|
Gracias de parte de: | ||