Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/17, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
Edu28 Edu28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
donde conseguir esferas digitales para samsung gear frontier S3

Hola chicos, tengo una duda quiero poner una esfera digital, atractiva que tenga la informacion clara y que no sea simplona he buscado en la tienda oficial de samsung pero no he encontrado ninguna que me interese salvo 1 con dos cosas que no me terminan de convencer la esfera que me llamo un poco la atencion fue tronica pero las cosas que no me gustan la parte externa verde, los dias de la semana no se ven y el porcentaje de la bareria verde ¿sugerencias?

P.D: soy un usuario con bastantes años en la web pero no he podido entrar por problemas con la contraseña hasta que por fin hace poco la pude cambiar
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Edu28 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una duda quiero poner una esfera digital, atractiva que tenga la informacion clara y que no sea simplona he buscado en la tienda oficial de samsung pero no he encontrado ninguna que me interese salvo 1 con dos cosas que no me terminan de convencer la esfera que me llamo un poco la atencion fue tronica pero las cosas que no me gustan la parte externa verde, los dias de la semana no se ven y el porcentaje de la bareria verde ¿sugerencias?

P.D: soy un usuario con bastantes años en la web pero no he podido entrar por problemas con la contraseña hasta que por fin hace poco la pude cambiar
www.watchfaces.be

Ahi tenes de a cientos, primero instala en tu celu Watchmaker del Google play y en el celu instala Watchmaker companion.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En primer lugar no puedo instalar ninguna app del google play pues mi movil es un iphone 7

de ordenador es un mac asi que no se como configurar el programa para que me lo coja el gear ¿sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Edu28 Ver Mensaje
En primer lugar no puedo instalar ninguna app del google play pues mi movil es un iphone 7

de ordenador es un mac asi que no se como configurar el programa para que me lo coja el gear ¿sugerencias?
En ese caso ni idea, no tenes ningún amigo con Android que lo haga desde su celu y ya te quedan instaladas las watchfaces en tu Gear?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Existe la App Gear S para el Iphone pero las esferas que he visto no me convencen demasiado siempre les encuentro algun fallo en el diseño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 21:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /