|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(consulta) instalar ROM developer redmi note 4
Buenas tardes, quería saber si a alguien más le pasó lo que a mi (adjunto imagen) estoy en la última compilación stable y quiero poner la developer
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Han paralizado el desarrollo y actualizaciones de MIUI 8 para centrarse en el de MIUI 9 que está a la vuelta de la esquina. Puedes probar a descargarte al teléfono el zip de la última ROM Developer publicada en la web oficial y luego desde la app del Updater, instalarla con la opción de seleccionar el paquete de actualización.
|
|
||||
|
||||
Han paralizado el desarrollo y actualizaciones de MIUI 8 para centrarse en el de MIUI 9 que está a la vuelta de la esquina. Puedes probar a descargarte al teléfono el zip de la última ROM Developer publicada en la web oficial y luego desde la app del Updater, instalarla con la opción de seleccionar el paquete de actualización.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces te sucede lo que a mí, que te salta un mensaje de que tienes que ser betatester del foro oficial de MIUI para poder instalarla. A esperar a que saquen MIUI 9 compi...
|
|
||||
|
||||
Esta es la última ROM Beta oficial para betatesters que han publicado en el foro oficial,
http://en.miui.com/thread-681149-1-1.html Descárgate el zip y prueba a ver si te deja instalarla. Según el mensaje del pantallazo que has subido, pone que si estás autorizado. Nota: aunque ponga que es para el Redmi Note 4X, debe valer igualmente para el Note 4 Global porque el hardware es idéntico. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la última ROM Beta oficial para betatesters que han publicado en el foro oficial,
http://en.miui.com/thread-681149-1-1.html Descárgate el zip y prueba a ver si te deja instalarla. Según el mensaje del pantallazo que has subido, pone que si estás autorizado. Nota: aunque ponga que es para el Redmi Note 4X, debe valer igualmente para el Note 4 Global porque el hardware es idéntico. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No pude, vamos a esperar nomás miui 9
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido ver, para pasar a la developer puede haber dos opciones. Desbloquear el bootloader e instalarla con Miflash o también existe la posibilidad de hacerlo mediante el actualizador pero usando una versión más antigua, la miui_HMNote4XGlobal_7.2.16_e6eed016d8_6.0.zip, luego una vez instalada esta versión antigua simplemente hay que actualizar a la última developer disponible.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
os teneis que descargar la beta que pone el compi,una vez descargada por updater ,os saltara la ota de la ultima version,por lo menos asi lo actualize yo,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|