|
Es posible instalar un imei a un mi5 de otro móvil con diferente marca?
Amigos acabo de adquirir un xiaomi mi5 el cual superó mis expectativas. Pero tengo el inconveniente a la hora de homologar este móvil en mi país ya que piden el FCC ID, el cual no lo tiene y en consecuencia me bloquearian el mismo. Es posible instalar el IMEI de un equipo q actualmente tengo registrado y le quiero dar de baja para no perder mi dinero en esta super compra? ME DA MUCHA RABIA E IMPOTENCIA.. NO SE SI SEA POR CONVENIO CON LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA PARA Q LE COMPREMOS SUS MÓVILES Y NO QUIERO DARLES EL GUSTO.. POR FAVOR REQUIERO DE SU AYUDA GRACIAS
|
|
|
|
Cita:
Si es posible, pero como saber que no lo adquirio de "mala manera"??? |
|
||||
|
||||
Cuando bloquean el IMEI del móvil es por sustracción o parecido...Entonces,no quiero pensar mal,como sabes que te bloquearían el IMEI de tu móvil??
Sí preguntas sobre algo para que se te ayude, da todos los datos posibles para que se pueda valorar si se te brinda esta ayuda ya que este tema es ilegal Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leído sobre la ley que existe en tu país sobre la homologación de terminales y demás...
Intentaré averiguar sobre el cambio de IMEI y te informaré por privado. Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk |
|
Un amigo estuvo en las oficinas de la CRC y un funcionario le dijo que los más probable era que si no tenía el FCC ID no lo homologaban y q era necesario esperar aproximadamente un mes para la respuesta.. Yo me estoy adelantando al tema por si la respuesta es negativa..ya también me enviaron un mensaje de texto de la operadora manifestando que si no homologaba el móvil en 90 días me lo bloqueaban.. Si fuera ilegal o no fuera coherente el imei ya me lo habrian reportado... Y podría decir que informar mis datos de imei y el MEID alguien por este medio también podría usarlo indebidamente.. Gracias
|
|
También veo q alguien q respondió a mi consulta también tiene un mi5 en Colombia sin ser bloqueado ya que en este país no está homologado.. Podría pensar q también es ilegal... O si es posible otro método para que el móvil no sea bloqueado sin necesidad de cambiar el imei sería genial para no arriesgarme a brickearlo
Última edición por Diegonaranjo Día 31/01/17 a las 18:03:31 |
|
Ya lo he cambiado solo por probar y funciona.Le deje los originales porque igual ya me los registraron en dos operadores
|
|
Amigo me puedes mencionar cuales son los 2 operadores a los cuales te lo dejaron registrar sin la previa homologacion.. Ya que de movistar ya me enviaron SMS diciendo que tenia 90 días para homologar el móvil y después registrarlo y sino lo bloqueaban.. Y obligatoriamente hay q realizar la homologacion primero pq en la página de movistar muestra una notificación que no se puede registrar un equipo sin ser homologado.. Gracias por tu respuesta
|
|
Amigos uds q opinan de volver a formular la pregunta en el foro para realizar este proceso de cambio de imei, ya q el móvil es adquirido legalmente y comprado por Internet en China..se torna muy molesto y buscando tanto en foros de este medio y por varios grupos en Facebook hay cientos de personas con este mismo inconveniente en Colombia estando en las manos de dios que en estos meses no empiecen bloquear teléfonos pq no tengamos ese bendito FCC ID.. Vuelvo e insisto soy consiente q no es legal pero tampoco es justo que nos hagan esto.. UN MÉTODO PARA CAMBIO DE IMEI Q SEA EFECTIVO Y NO BRICKEE EL MISMO, si es necesario y me piden información que no corra riesgo los datos internos de mi móvil con mucho gusto lo haré
|
|
La repuesta a nuestras plegarias esta aquí.
Como muchos Colombianos entiendo al parcero Diego al tener telefonos legales comprados en china y bloqueados por un ente regulador colombiano al no tener FCC ID, por lo que te diré que aquí esta la solicion a nuestros problemas: http://en.miui.com/thread-322126-1-1.html
Si sigues los pasos tal cual puedes hacer backup y restaurar tu imei, recuperarlo y cambiar el numero de imei por otro ya registrado. No es necesario hacer todos los pasos, el que les funcione. Se aclara que posteo con el propósito de que personas como yo que tenemos un teléfono comprado legalmente en china podamos utilizar nuestro teléfonos en Colombia y no con propósitos ilegales. Pueden utilizar esta guía también con otros teléfonos chinos con procesadores qualcomm teniendo presentes las diferencias evidentes. |
|
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te pueden bloquear el imei con el argumento de 'homologarlo'?
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es increíble que se tengan que hacer estos chanchullos para usar un móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quisiera comentarles mi caso.
Tengo un Xiaomi Mi5 y hace 6 dias fue bloqueado por no estar homologado en colombia, desde entonces eh buscado mil y una maneras de cambiar el imei en busca de una posible solucion, les agradeceria cualquier tipo de ayuda, pues estoy desesperado y no quiero tener un pisapapeles tan caro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:33 (GMT +2)