|
||
|
||||
|
||||
Quitar bloqueo
Hola, hace unos dias mi hermano se encontro un meizu m3s, al encenderlo tiene pin de bloqueo y para poder hacer el factory reset me pide ese pin que no tengo.
Hay alguna manera de restaurarlo desde el pc? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si supiera quien es lo devolvería, normalmente cuando te encuentras algo por la calle no sueles saber quien es el dueño.
De todas maneras para decirme esa tontería mejor no digas nada. Necesito una solución y no tu opinión. |
|
||||
|
||||
Si se pierde mi teléfono me gustaría que me lo devolviesen,y me imagino que a ti también Se puede saber quién es el dueño del teléfono,o llevarlo a la Policía para que se lo devuelvan a su dueño(ellos tienen los medios) Eso sí,hay que tener ganas Yo no te pienso ayudar y espero que el dueño,si es un poco espabilado,bloqueé el terminal,que es lo primero que hubiese hecho yo Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tu igual podrás saber como localizar quien es el dueño porque sabrás de esto, yo no tengo ni idea ni me voy a molestar en averiguarlo.
Llevarlo a la policía? No crees que tienen cosas mejores y muchiiiiiiiisimo mas importantes que hacer que localizar al dueño de un movil? Si tu intención no es la de ayudar te vuelvo a repetir que no hace falta que me comentes nada y menos dando por hecho cosas como has hecho desde el principio, porque juzgar desde una pantallita es muy sencillo. |