|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor música note cuatro y whatshap duplicado
Hola, tengo un note 4 mtk de 64gb. Le he metido 22gb de música y me he dado cuenta que me ha duplicado todas las carpetas....me sale que tengo 44gb de música y no se pq. Transferí todo el remi note que tenía al note 4 ayer (2.000 y pico canciones y ahora tengo casi 4.800) No se que ha podido pasar.... si alguien me puede ayudar
Me pasa tambíen que en el whatshap duplicado me llegan las notificaciones y los mensajes pero no se escucha el aviso. Gracias a tod@s por intentarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un note 4 mtk de 64gb. Le he metido 22gb de música y me he dado cuenta que me ha duplicado todas las carpetas....me sale que tengo 44gb de música y no se pq. Transferí todo el remi note que tenía al note 4 ayer (2.000 y pico canciones y ahora tengo casi 4.800) No se que ha podido pasar.... si alguien me puede ayudar
Me pasa tambíen que en el whatshap duplicado me llegan las notificaciones y los mensajes pero no se escucha el aviso. Gracias a tod@s por intentarlo. ![]() ![]() El whatsapp duplicado no lo uso, no te puedo ayudar. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||