|
||
|
||||
|
||||
![]()
Recientemente mi smartphone se actualizó a la versión OTA 5.9.026S_06012 (versión estable) y desde ese momento iniciaron los verdaderos problemas (desde siempre ha acusado algunos problemillas de software): sencillamente el smartphone NO tiene acceso a los servicios de Google. O sea es un aparato con Android pero no tiene servicios Google!!! Ello significa que no puedo recibir ninguno de los servicios de Google: correo, fotos, mapas, play store (no puede actualizar las apps o instalar alguna nueva!). Consulté con Google y me envió una lista y en efecto este móvil no tiene soporte ni es compatible con Google play! Increíble! Le escribí a los chinos y me contestaron hace una semana diciendo que están revisando. Alguna idea? Algún otro doliente?
|
|
|
||||
|
||||
entra a la tienda china Lestore y busca google play service descargala , tembien el google play y listo lo mismo me paso y me soluciono , Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te agradezco la sugerencia. Las he descargado e instalado y se han restablecido, no obstante a menudo sale un anuncio de error de Google que dice que el servicio se ha detenido. He decidido ignorarlo pese a lo molesto. Lo curioso, repito es que esta versión de Le pro 3 (x720) no se encuentre en los listados de equipos soportados por esa compañía. Esperaré a ver si los chinos resuelven el problema. Repito, gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|