LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/17, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Mauribe Mauribe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Exclamation Sin acceso a Google play

Recientemente mi smartphone se actualizó a la versión OTA 5.9.026S_06012 (versión estable) y desde ese momento iniciaron los verdaderos problemas (desde siempre ha acusado algunos problemillas de software): sencillamente el smartphone NO tiene acceso a los servicios de Google. O sea es un aparato con Android pero no tiene servicios Google!!! Ello significa que no puedo recibir ninguno de los servicios de Google: correo, fotos, mapas, play store (no puede actualizar las apps o instalar alguna nueva!). Consulté con Google y me envió una lista y en efecto este móvil no tiene soporte ni es compatible con Google play! Increíble! Le escribí a los chinos y me contestaron hace una semana diciendo que están revisando. Alguna idea? Algún otro doliente?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Rafa35 Rafa35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: LG H815P ( LG G4)
entra a la tienda china Lestore y busca google play service descargala , tembien el google play y listo lo mismo me paso y me soluciono , Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Mauribe Mauribe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Hola, te agradezco la sugerencia. Las he descargado e instalado y se han restablecido, no obstante a menudo sale un anuncio de error de Google que dice que el servicio se ha detenido. He decidido ignorarlo pese a lo molesto. Lo curioso, repito es que esta versión de Le pro 3 (x720) no se encuentre en los listados de equipos soportados por esa compañía. Esperaré a ver si los chinos resuelven el problema. Repito, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
t132420 t132420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa35 Ver Mensaje
entra a la tienda china Lestore y busca google play service descargala , tembien el google play y listo lo mismo me paso y me soluciono , Saludos
Me puedes pasar la dirección? No la encuentro.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 01:51:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /