|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!
Tengo un problemilla a ver si me sabéis solucionar. Tengo una sony smartband talk conectada por bluetooth a mi s7 edge. No se si conocéis esta pulsera inteligente pero tiene la capacidad de poder responder o hacer llamadas con ella. El caso es que cuando recibo una llamada entrante o realizo alguna llamada se me conecta automaticamente con la pulsera para que hable por ella, teniendo que pulsar el botón de bluetooth para poder seguir hablando por el móvil.. en mi anterior móvil esto no ocurría ya que era yo la que elegía si quería hablar por la pulsera o no. Alguien sabe como desactivar esta opción?? Me ayudaría muchísimo ya que es un engorro que cada vez que descuelgo una llamada escuchar a la otra persona por la pulsera hasta que le doy al dichoso botón. Muchas gracias de antemano!! Me ayudáis mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a los ajustes, Bluetooth y en dispositivos vinculados pulsar sobre la tuerca de ajustes de la smartband.
Al darle desactiva la parte de audio de llamada y ya no te saltan a través de la pulsera. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!! |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas arreglado ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|