![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Milestone Libre de origen y Factura del 11-08-2010
Hola,
!!!TRATO DE CAMBIO HECHO, NO ESTA YA EN VENTA!!! LO REBAJO A 270 € CON PAGO POR TRANSFERENCIA O 280 € CON PAGO POR PAYPAL Añadida fotos de la interfaz a solicitud de un compi, también con una SIM de Vodafone para desmotrar que aunque es de Orange viene libre de origen y sin personalización de Orange. Vendo un Motorola Milestone recibido hoy 12-08-2010 es libre de origen y solo lo he abierto para comprobar el funcionamiento ya que venia contra reembolso. Viene con la base Dock Station de Motorola y todos sus accesorios de origen: MicroSd de 8Gb, Auriculares, Cargador, cable USB y CD con manuales. Lo vendo por 300 € y acepto Transferencia bancaria o Paypal (+10 €). Entrega en mano en Marbella. En todos los casos los gastos de envío por Nacex están incluidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por MejiasJesper Día 23/08/10 a las 18:19:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Total seriedad, el ahorro sobre nuevo es de 150 € en el mejor de los sitios y este es nuevo, sin usar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un cambio apalabrado desde el Sábado pero no da señales de vida, de momento sigue en venta. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecha una pequeña y única rebaja.
285 € CON PAGO POR TRANSFERENCIA 295 € CON PAGO POR PAYPAL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si es pago por contrarreemboldo cuanto pides???
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio por un x10
Te interesa un cambio por un sonyericsson x10, LIBRE DE ORIGEN?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tuve una mala experiencia con un contra reembolso, me vino de vuelta y tuve que pagar los dos portes, según el destinatario, había encontrado otro más barato, vaya seriedad. Yo por eso ofrezco Paypal, así doy seguridad, en Ebay tengo este mismo nick con más de 125 votos, todos positivos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Sigue en venta, tengo un acuerdo de cambio para el Lunes que viene que vuelve de vacaciones un compi, pero hemos quedado que si surge la venta mientras, lo vendo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay compradores que te podrian asegurar mi seriedad, pero suerte y saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un MP Un saludo. ![]() ![]() |