|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Amazfit ha muerto (casi) por combustión espontánea
Hola a tod@s.
El pasado sábado, después de unos tres meses de uso en perfectas condiciones, actualicé a la .24 y la app a la 1.7 DEV. A partir de ese momento, la batería pasó de 4-5 días, a menos de 8 horas. Para descartar posibles errores, volví a la .22, cambié la 1.7 por la 1.6.1... nada, la batería volaba cual ave silvestre de Doñana. El lunes por la noche lo puse a cargar y desinstalé la app para seguir descartando posibles causas. A las 23:00 me lo puse en la muñeca al 100% de carga para tener bateria para correr a las 7:00, como hago todos los dias. Me desperté a las 6:00 y estaba apagado, sin batería. Me extrañó mucho, pero lo puse a cargar hasta que sonara el despertador a las 7:00. Cuando lo hizo, fui a coger el reloj y por los pelos me quemo los dedos, estaba abrasado, y la pantalla con un aura quemada. Ni que decir que el reloj no enciende, lo pones en la base de carga y al minuto tocas la parte trasera y ya está muy caliente. Qué le vamos a hacer, lo doy por perdido ![]() Me he bañado con él en la piscina de casa, y lo único que se me ocurre es que haya entrado agua y haya causado un cortocircuito. Perdonar el tocho, pero que cada uno coja de mi experiencia sus propias precauciones, como no sumergirse con él "porsiaca". Saludetes. Última edición por STEVE_MARS Día 22/06/17 a las 23:07:17. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Actualicé por OTA a la última versión (tengo bootloader bloqueado). Al cabo de unos días, la brújula no funciona y la batería dura unas 8h. Resetee de fábrica y igual. Todo lo demás parece que funciona bien. Creo que es por haberme bañado estas vacaciomes con el puesto...
|
|
||||
|
||||
Si se calienta tanto o es un corto interior o la batería esta en mal estado
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuidado con bañarse he leído Bastantes casos que como mínimo la batería dura muy poco.
Yo escarmente con otro reloj de la marca SMA, se me quedó la pantalla negra por bañarme en piscina. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero siguen bañándose en piscina o mar con el reloj si se sabe que este NO es SUMERGIBLE
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no me bañé con él, cierto que no me lo quito para ducharme pero eso si que debería resistirlo y también dejó de funcionar correctamente al mes y medio de comprarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo similar.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... Yo que me estaba planteando su compra, pero viendo tantísimos casos de que han dejado de funcionar lo estoy empezando a descartar...
Los que os ha dejado completamente sin funcionar no podeis tirar de disputa en PayPal o algo? Porque habiendo tantos casos tiene pinta de ser unidades defectuosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya... Yo que me estaba planteando su compra, pero viendo tantísimos casos de que han dejado de funcionar lo estoy empezando a descartar...
Los que os ha dejado completamente sin funcionar no podeis tirar de disputa en PayPal o algo? Porque habiendo tantos casos tiene pinta de ser unidades defectuosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Casi nada el disgusto.. El mio en Londres de camino a casa. Cruzando dedos me allo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el mio esta al caer acaba de llegar a España después de mas de dos semanas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un amazfit chino, actualizado a la última versión.
No lo he mojado y me ha pasado lo mismo.... De repente, empezó a calentarse y la batería se me consumió en poquísimas horas. En mi caso, simplemente reiniciándolo, se solventó el problema. Yo creía que el el problema me venía derivado del hecho de que había estado jugando con la motorización cardíaca en modo continuo y habiéndomelo quitado para entrenar (hago taekwondo y no podemos llevar relojes) pero, por lo que comentáis, parece que es algún proceso que se queda pillado en esta actualización.... |
|
||||
|
||||
Ayer mirando en Aliexpress no se si suene un poco loco me encontré con una imagen de un Forro el cual yo creo que haciendo un poco de bricolaje se puede sumergir aunque, no encontré el. Link de dicho Forro.
![]() ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me parece una idea genial SG2COL. Para practicar deportes de raqueta, tipo padel, que se corre el riesgo de golpear la esfera con la pared, sería estupendo contar con protectores gomosos como este, si encuentras el link publícalo por favor. Yo también buscaré a ver si encuentro algo parecido ya que me parece practiquísimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También estaría interesado en ese bisel. Otra opción es imprimirlo 3d...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aquí esta el Link donde vi la imagen del Forro, en la parte de las valoración de usuario pero me acabo de dar cuenta que es un moto 360, pero se puede hacer algo ya que parece que las medidas son como las mismas.
22mm correa de caucho de silicona correa doble cara vistiendo para amazfit huami xiaomi smart watch banda de pulsera pulsera de la correa negro rojo http://s.aliexpress.com/U7jA3InI (from AliExpress Android) ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|