|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pongamos la velocidad de lectura y escritura de nuestros smartphones
Buenas, un tema bastante importante es la velocidad de lectura y escrituras de las memorias internas de los smartphoners, de hecho diria que es igual o mas importante que un buen procesador, pues contra mas rapida sea la lectura y escritura antes abriras una aplicacion, antes ejecutaras un programa y tendras movil por mas tiempo, con las nuevas memorias UFS 2.0 y 2.1 ha habido un gran avance sin duda, sustituyendo a las ya antiguas EMMC 4.0 Y 5.1 ...
Pongamos los que deseen postear su puntuacion su marca y modelo de movil y con la aplicacion A1 SD BENCH realizamos el benchmark en la opcion de memoria interna y seleccionamos LONGER-DEFAULT Memoria interna. La aplicacion es esta https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench Y si podeis haceis una captura de pantalla o simplemente poneis el resultado por aqui, tambien sirven iphones evidentemente que seran supongo los mas rapidos... Empiezo yo Xiaomi Mi Mix ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas, un tema bastante importante es la velocidad de lectura y escrituras de las memorias internas de los smartphoners, de hecho diria que es igual o mas importante que un buen procesador, pues contra mas rapida sea la lectura y escritura antes abriras una aplicacion, antes ejecutaras un programa y tendras movil por mas tiempo, con las nuevas memorias UFS 2.0 y 2.1 ha habido un gran avance sin duda, sustituyendo a las ya antiguas EMMC 4.0 Y 5.1 ...
Pongamos los que deseen postear su puntuacion su marca y modelo de movil y con la aplicacion A1 SD BENCH realizamos el benchmark en la opcion de memoria interna y seleccionamos LONGER-DEFAULT Memoria interna. La aplicacion es esta https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench Y si podeis haceis una captura de pantalla o simplemente poneis el resultado por aqui, tambien sirven iphones evidentemente que seran supongo los mas rapidos... Empiezo yo Xiaomi Mi Mix ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pongamos los que deseen postear su puntuacion su marca y modelo de movil y con la aplicacion A1 SD BENCH realizamos el benchmark en la opcion de memoria interna y seleccionamos LONGER-DEFAULT Memoria interna. La aplicacion es esta https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench Y si podeis haceis una captura de pantalla o simplemente poneis el resultado por aqui, tambien sirven iphones evidentemente que seran supongo los mas rapidos... Empiezo yo Xiaomi Mi Mix ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() READ: 550.04 Mbs WRITE: 174.88 Mbs
|
||||
|
||||
Redmi note 3 pro
![]() |
|
||||
|
||||
En este rango de precios que nisiquiera es mencionada, me espero cualquier cosa, y tampoco es que me queje. No he notado que el hardware de peores resultados de los que debería dar. Pero si quieres puedo buscar información al respecto. Me parece que incluso hay una app que te dice que memoría es y de que fabricante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No disponible para iOS
![]() Aunque sí probe ese benchmark en mi ex 1+3, y recuerdo que me dio unos 371 mb/s de lectura y 178 mb/s de escritura, muy similar a pantallazos que ví de otros 1+3.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 09/07/17 a las 21:00:26. Razón: Puse los valores al revés :P |
|
||||
|
||||
La vi, pero creo que es perfectamente comprensible esperar estas diferencias, ya que si en la gama alta meten memorias diferentes incluso cuando avisan memorias top.....
En este rango de precios que nisiquiera es mencionada, me espero cualquier cosa, y tampoco es que me queje. No he notado que el hardware de peores resultados de los que debería dar. Pero si quieres puedo buscar información al respecto. Me parece que incluso hay una app que te dice que memoría es y de que fabricante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es una APP que se llama Terminal emulator for Android.
El comando es: cat /proc/scsi/scsi A mi no me funciona........ Creo que es solo para memorias UFS. |
|
||||
|
||||
Xperia Z3
![]() lamentable... Aun asi la experiencia de uso es muy buena, se nota al instalar apps y eso. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora incluso con un snapdragon 430 rinden genial Lo único que se le puede achacar al note 3 pro es la cámara, pero con luz hace buenas fotos. Cuál era tu anterior móvil compi? Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal te el redmi note 3 pro? Yo le tuve y joder es que los gama media alta como este vuelan, jugaba al FIFA 16 ultimate team sin despeinarse, gracias a su snapdragon 650 y la GPU Adreno 510
Ahora incluso con un snapdragon 430 rinden genial Lo único que se le puede achacar al note 3 pro es la cámara, pero con luz hace buenas fotos. Cuál era tu anterior móvil compi? Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() Pero como móvil un 10 , hace unos meses no conocía ningún móvil que ofreciera tanto por tan poco , en mi caso el redmi note 3 pro la cámara era bastante decente.
|
||||
|
||||
Que tal te el redmi note 3 pro? Yo le tuve y joder es que los gama media alta como este vuelan, jugaba al FIFA 16 ultimate team sin despeinarse, gracias a su snapdragon 650 y la GPU Adreno 510
Ahora incluso con un snapdragon 430 rinden genial Lo único que se le puede achacar al note 3 pro es la cámara, pero con luz hace buenas fotos. Cuál era tu anterior móvil compi? Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() Va muy bien. Todo va como es de esperar de un 650 y 3gb de RAM. La batería aguanta bien. Juegos potentes, la verdad que juego más bien poco. Entra un poco en thermal throttling con el Asphalt 8 después unos 15min y los tiempos de carga son más largos, pero no tengo caidas de frames. De alguna manera el Asphalt 8 se hace cada vez más pesado, y no va igual de bien como iba a principios de 2016. Me acuerdo que con el Nexus me pasó lo mismo. En 2014 jugaba un montón al Asphalt y cerca de 2016 ya me iba a trompicones. Con Real racing 3 y NFS most wanted ni se despeina, por lo demás no juego, ni hago nada más pesado que el Asphalt 8. Lo único...... el puerto de carga (habitual en este modelo), desde que lo compre, cuando enchufaba el cargador, tenía un poco de juego, y ahora una vez cada 2 semanas así, me carga muy lento y lo tengo que volver a enchufar para que se ponga bien, pero no me supone ningúna molestia ya que lo suelo cargar por la tarde y no por la noche. Yo también he visto que los Androids con chips octacore nuevos, aunque sean gama baja y 3-4gb de RAM van to foll*****. Si no los pones al lado es imposible que te des cuenta. |
|
||||
|
||||
Pongamos los que deseen postear su puntuacion su marca y modelo de movil y con la aplicacion A1 SD BENCH realizamos el benchmark en la opcion de memoria interna y seleccionamos LONGER-DEFAULT Memoria interna. La aplicacion es esta https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench Y si podeis haceis una captura de pantalla o simplemente poneis el resultado por aqui, tambien sirven iphones evidentemente que seran supongo los mas rapidos... Empiezo yo Xiaomi Mi Mix ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() Read 443.64MB/s Write 176.26MB/s Pero en el apartado donde hice la prueba en benchmark. Como haces para que te salga en results ? Nada ya , ya se donde esta que me liao.
![]() Última edición por Johny1979 Día 09/07/17 a las 20:53:25. |
|
||||
|
||||
Mañana pego las capturas que estoy un poco perezoso.
@DIEGO198622 que me hagas bajar esta morralla de apps benchmarks a mis móviles , que los odio grrrrrr!!! ![]() Jejeje A ver si pongo la captura de varios.
![]() |
![]() |
||||||
|