HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/10, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
lautarol lautarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC FUZE

Despedida

Amigos,
Me despido del foro, al menos por algún tiempo. Vendí mi equipo después de un periplo para poder reparar la pantalla de mi FUZE, cosa que no fue posible.

Al cabo de casi tres meses el "servicio técnico" (entre comillas despectivamente, dadas las mil y una complicaciones a las que me sometieron por su falta de profesionalismo) se digno a pagarme lo que yo pretendía por mi terminal.

Cansado de la falta de servicio técnico, las complicaciones que trae el WM y el hecho de que me manejo para el resto de mis cosas con computadoras Apple, decidí comprarme el Iphone.

Es así que, no sin tristeza me despido de esta comunidad. Le agradezco MUY especialmente a los cocineros y a el resto de los usuarios que me ayudaron a resolver y poner en practica muchas cosas.

Un GRAN saludo, Lautarol

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 17:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /