|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Me compré el móvil hace dos semanas por amena, esta mañana se me ha caído y se me ha roto la pantalla, va pero es incomodo. La garantía de bq me lo cubre? Que tengo que hacer? Gracias!
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás que llamar al seguro y ya te dirán como tramitarlo. |
|
||||
|
||||
La garantía no cubre roturas de pantalla, si contrataste el seguro BQ sí.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver el seguro de tu casa haber si te lo cubre,yo tengo el BQ Plus, merece la pena.
|
|
||||
|
||||
No tengo el seguro de bq ni nada. Entonces me.tocara pagar, no?
|
||||
|
||||
Si.
|
|
||||
|
||||
Si no te deja contratar el BQ Plus ahora pues tendrás que pagar la reparación. |
|
||||
|
||||
Con Amena no te viene la opcion de contratarlo... Yo tambien lo saque con ellos y me sorprendio ver que no venia BQ Plus... Y encima con rom personalizada, despues de ser un terminal libre y financiado, cual es el tuto para pasar a una rom neutra?
|
|
||||
|
||||
Ya he contratado el seguro bq plus.
|
||||
|
||||
Lo mejor es el seguro por 30€te quitas de disgustos.
Prueba a meterlo al seguro de casa Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Las pantallas no entran en la garantía del terminal y el seguro BQ Plus tiene una limitación de contratación por tiempo. No obstante, entre las propias condiciones se indica que el seguro solamente puede actuar si la incidencia no ha sido previa a la contratación. @Lose_yourself, ¿puedes pasarnos tus datos por mensaje privado? (S/N, correo, teléfono y nombre) Un saludo
![]() |
||||||
|