|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar gestos launcher nativo
Hola,
Cada vez que deslizo el dedo hacia arriba sin querer me sale la app del buscador, ¿hay alguna manera de desactivar este molesto gesto? (molesto porque no lo utilizo absolutamente para nada) Decir que estoy todo stock con la ROM de xiaomi.eu estable 8.5.2.0 y el launcher por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambiándolo a los otros botones, a mi me pasaba y lo puse en el derecho retroiluminado..
Vete ajustes, Ajustes adicionales, botones, botones de desplazamiento de pulsación larga. Y ahí está! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Impulsor Día 09/07/17 a las 11:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer pero sigue pasando deslizó hacia arriba y sigue saltando a pesar de tener puesto el buscador en el botón derecho como has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivalo entonces!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que algun cargador te descontrole el móvil que a mi me pasaba y no se porque, compre el nillkin y ya no se me volvió loco el móvil, me hacía que apareciera el buscador, iba lento,, lo de las tareas.. lo cambie en derecho el buscador y compre el nillkin http://www.gearbest.com/chargers-cab...ml?vip=1117518
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que algun cargador te descontrole el móvil que a mi me pasaba y no se porque, compre el nillkin y ya no se me volvió loco el móvil, me hacía que apareciera el buscador, iba lento,, lo de las tareas.. lo cambie en derecho el buscador y compre el nillkin http://www.gearbest.com/chargers-cab...ml?vip=1117518
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() pero ya lo he conseguido quitar aparte de ponerlo en el derecho resulta que si entras y pulsas fuerte el izquierdo te sale un menu y ahi lo desactivas totalmente y solo sale si lo tienes programado en el derecho |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto estes en el buscador pulsa fuerte el boton izquierdo te saldran los ajustes de busqueda la tercera opcion deberia salir deslizar hacia arriba y desactivalo y ya esta desactivado , asi lo he hecho yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en el buscador ( haz lo de gesto hacia arriba)
cuanto estes en el buscador pulsa fuerte el boton izquierdo te saldran los ajustes de busqueda la tercera opcion deberia salir deslizar hacia arriba y desactivalo y ya esta desactivado , asi lo he hecho yo ![]() Así se desactiva, que gusto que no vuelva a salir jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||