![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, según vuestra opinión o conocimiento, ¿cuál es vuestro top 5 de las mejores pantallas del momento? (los terminales duplicados como el S8/s8+ o huawei p10/p10+ se entiende que tienen la misma pantalla en diferente tamaño).
![]() |
|
|
Para mí
1- S8/S8+ 2- S7/S7 edge 3- Sony XZ Premium 4- LG G6 5- HTC U11 Creo que las Amoled son la mejor tecnologia de pantallas para moviles por su menor gasto energético y por ser más finas (o sea que ocupan menos espacio dentro del movil) |
|
||||
|
||||
Para mi el tema de las pantallas va a gustos, para mi IPS es de lo mejor.
|
|
La cosa está entre el XZ Premium y el S8, ten en cuenta que Sony ha aplicado la misma tecnología que usa en sus Televisores en la pantalla de un móvil, y que su pantalla es 4K. El panel Amoled de Samsung también es muy bueno.
|
|
|
Cita:
Aunque ahora opinó que el s8 se merece el primer lugar (por fin he visto una pantalla bien calibrada en la serie S, y la verdad la del s8 es espectacular). Mi ranking. S8 Op5 Sony xz premium HTC 11, mi6, honor 8 pro y alguno más que se me olvida, van en el 4to y 5to puesto. No me puedo decidir, ya que son bastante similares. La del g6 le falta brillo y el blanco siempre tiende a gris. |
Gracias de parte de: | ||
|
Uff eso va demasiado a gustos
![]() ![]() Por lo demas no puedo hacer un ranking ya que de momento no he podido probar todos |
|
||||
|
||||
La mejor pantalla es la del OP3 para mi que es con la que disfruto cada día jeje.
Ahora en serio, yo soy de amoled, por lo tanto quien incorpore esta tecnología irá primero. Luego están las IPS de calidad con cierto toque de saturación que lo hacen llamativas sin llegar al nivel de saturación de las amoled. En el último puesto, las IPS pálidas, no me convencen nada, no se si son de aquellas con colores "reales". S8 diría que es rey del top. LG G6 está muy bien. También echaría un ojo a las IPS de huawei, son de calidad y se nota. La súper lcd de htc desconozco totalmente, aun no he podido ver ninguno. |
|
||||
|
||||
Catalogar a una pantalla como la mejor complicado.
A mi personalmente me gustan mas las ips , yo catalogaria la del s8 como vistosa pero me causa aun mas impresion la del mi mix. Pero como pantallas en si prefiero las de los xperia xz y xz premiun con el modo x-really activado te dejan con la boca abierta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La del note 7 era impresionante. O eso es lo que recuerdo al verla en las tiendas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sony XZ Premium.
HTC U11 Huawei Mate 9 HTC 10 Los Samsung S7 y S8. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis
S8+ sin dudar. El G6 está muy por debajo con tan poco brillo que no se ve casi nada bajo el sol y los blancos son grises. Y la del Huawei P10 es buena, se ve muy bien al sol. Los tres los he podido comparar porque son los móviles que tengo a mano. En Media markt he visto la del Xperia XZP y me parece que es la segunda con mayor nitidez después del S8, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:27 (GMT +2)