Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/17, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Vodafone
Disputa en AliExpress, consejos

Una pregunta, he recibido una funda cafele para el xiaomi y se han equivocado y me han enviado la funda de la versión china en vez de la versión global.
Abro disputa y me envían este mensaje,
Querido amigo,

Sinceramente lo siento por el problema

Nos gustaría enviarle una nueva de forma gratuita y darle un nuevo número de seguimiento.

El tiempo de la disputa es limitado, podría estar terminado EN CUALQUIER MOMENTO

¿Puede cancelar por favor? La disputa es tan crítica para nosotros

Si no está satisfecho, puede abrir la disputa de nuevo, ¿cómo crees?

Gracias de antemano, Esperando su respuesta.

Me puedo fiar?
Si cierro la disputa no puedo volver a abrirla?
Espero consejo. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Me da a mi que te la quiere meter doblada. Sigue adelante con la disputa, que en el caso de no llegar a ningún acuerdo con el vendedor, será Aliexpress quien arbitre y tome una decisión. Como es un artículo de poco valor, lo más seguro es que te hagan un reembolso íntegro y te quedes además con la funda.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No cierres la disputa hasta que no te dan número de seguimiento o te confirman el envío de la nueva.
A mi hicieron eso con un objeto de muy poco valor y es una práctica bastante extendida.
Sabía que me la iban a meter doblada, pero no lo sabía al 100% y lo hice para probar.

Una vez has cerrado la disputa, Bye bye, el vendedor, poco tiene que ver con tu compra ya que AliExpress le entrega el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por 5 € no pensaba que podían caer tan bajos, le contestaré que cuando me hagan el envío se la quitaré. Gracias compañeros

Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
Por 5 € no pensaba que podían caer tan bajos, le contestaré que cuando me hagan el envío se la quitaré. Gracias compañeros

El producto del que te hable más arriba en el comentario anterior, tenia un valor de 70¢.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta educada enviada.
Estimado señor, no puedo retirar la disputa eso sería aceptar el producto y yo no estoy conforme con el producto recibido, además de tener graves defectos de fabricación no es el producto comprado, la única manera de solucionar esto es el reembolso de mi dinero o el envío de un producto correcto y una vez recibido y todo correcto retirare la disputa. Espero sus comentarios. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
matasmatamoros matasmatamoros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
hola. siento deciros que creo que no teneis mucha idea de como va lo de las disputas.
puedes cerrar la disputa y abrirla otra vez, asique no te la intentan colar. la disputa dura los dias correspondientes, lo que la tienda puede hacer es ampliarte el tiempo de proteccion otros 30 dias hasta que recibas la otra funda, pero no puede ampliar el tiempo de disputa, por eso te dice que la canceles.

sinceramente son buena gente las tiendas que venden en aliexpress, siempre 0 problemas en las disputas que he abierto, llevo 200 pedidos hechos.

lo que tienes que hacer es cerrar la disputa y ver si tu periodo de proteccion se ha ampliado. mientras tengas ese periodo siempre puedes abrir otra nueva. la cierras y cuando veas que se ha aumentado ya te van a enviar la otra funda. cuando te llegue seleccionas lo que estas satisfecho y ya esta. y si necesitas abrir otra vez la disputa pues la abres.

lo importante es el periodo de proteccion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matasmatamoros Ver Mensaje
hola. siento deciros que creo que no teneis mucha idea de como va lo de las disputas.
puedes cerrar la disputa y abrirla otra vez, asique no te la intentan colar. la disputa dura los dias correspondientes, lo que la tienda puede hacer es ampliarte el tiempo de proteccion otros 30 dias hasta que recibas la otra funda, pero no puede ampliar el tiempo de disputa, por eso te dice que la canceles.

sinceramente son buena gente las tiendas que venden en aliexpress, siempre 0 problemas en las disputas que he abierto, llevo 200 pedidos hechos.

lo que tienes que hacer es cerrar la disputa y ver si tu periodo de proteccion se ha ampliado. mientras tengas ese periodo siempre puedes abrir otra nueva. la cierras y cuando veas que se ha aumentado ya te van a enviar la otra funda. cuando te llegue seleccionas lo que estas satisfecho y ya esta. y si necesitas abrir otra vez la disputa pues la abres.

lo importante es el periodo de proteccion!
Entonces dime tu qué pasó aquí, ya que al aceptar la propuesta para cerrar la disputa, el pedido aparecía cerrado como los demás, y no podía abrir disputa.
LEER DESDE ABAJO HACIA ARRIBA
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
matasmatamoros matasmatamoros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
porque aceptastes la disputa. tienes que cancelarla. no aceptarla
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matasmatamoros Ver Mensaje
porque aceptastes la disputa. tienes que cancelarla. no aceptarla
Entendido.
No sé..... aún así me parece que con la respuesta y "solución" que me dió, fue un clickbait.
O no se puede dar una respuesta sin una solución tipo devolución de dinero o reenvío del producto????
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Yo también estoy de disputa con una tienda de Aliexpress,pedí un mouse de ofera el 25 de mayo el 18 de junio ponía en el track entregado,voy a correos a que me expliquen quien lo a recibido y firmado y me dice el director que el paquete sea enviado y entregado en Burgos y yo soy de Barcelona,que me han dado mal el track, contacto con el vendedor pero no contesta,le pongo disputa y dice que me lo envía de nuevo que a sido un error informático,me pone el track y una web de seguimiento que no existe.
Esta claro que no he aceptado la dispuesta, ahora a esperar que medie Aliexpress por que el vendedor se niega a hacerme el reembolso.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
xander91 xander91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mi me dijeron lo mismo con unos auriculares bluetooth de 5 tristes euros por los que abrí reclamación a los 2 meses tras no llegarme, y tonto de mi me fié. No enviaron otros ni me devolvieron en dinero, se cerró la disputa y ahí quedó todo, sin respuesta al mail que les envié. Quizás fue error mío que lo cerré mal o algo así, pero vamos, por suerte un mes después me llegaron así que sin problema, pero aprendí la lección: No fiarse de la palabra de esta gente, esperar a los hechos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 05:46:17
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Eleva la disputa y que aliexpress te devuelva tu dinero y te quedas con el producto.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Pero es que ni sale el paquete si no aceptas el trato que da el vendedor, así que mejor elevar disputa y AliExpress pida el dinero al vendedor.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 00:27:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /