|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicitud desbloqueo Bootloader a Xiaomi.
He enviado varias veces la solicitud para desbloquear el bootloader a xiaomi y hasta ahora nada de nada.
El mio es un redmi 4 prime y tengo cuenta en xiaomi pero en opciones de desarrollo cuando le clikeo en estado desbloqueo y me dice que asocie la cuenta de Mi medice que me conecte a la red y red tengo. Tambien lo he hecho en la pagina principal para desbloqueo y tampoco. Mi Rom es la internacional en español. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El teléfono está conectado en Ajustes, Mi cuenta a tu cuenta Mi?
|
|
||||
|
||||
He enviado varias veces la solicitud para desbloquear el bootloader a xiaomi y hasta ahora nada de nada.
El mio es un redmi 4 prime y tengo cuenta en xiaomi pero en opciones de desarrollo cuando le clikeo en estado desbloqueo y me dice que asocie la cuenta de Mi medice que me conecte a la red y red tengo. Tambien lo he hecho en la pagina principal para desbloqueo y tampoco. Mi Rom es la internacional en español. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si , claro que està conectado
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Global de MIUI 8.2.4.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la versión 8.2.4.0 y conectado a la cuenta MI ... El famoso mensaje llegó en el mismo día, quizás tienes cuentas MI diferentes ,una en el celular y la otra distinta en el PC, no sé quizás estoy mal
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes razón la 8.2.4.0., pero las cuentas son las mismas.
Estoy desesperado con este tema. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tal vez la razón que escribiste para que te enviaran el código no los convence ejeje
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No, tenía un Mi3 y éste no necesitaba permiso, lo roteé y ya està, solo he pedido permiso para el Redmi4 Pro
![]() |
![]() |
||||||
|