|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio htd hd2?
hola q tal,resulta q un conocido me haofrecido cambiar mi bicha por un iphone 3gs32gigas,y la pregunta es para los q hayais tenido iphone o lo tengan,merece la pena el cambio?yo estoy contento con mi bicha pero tengo curiosidad por el iphone,pero tambien me echa pa tras q luego eche de menos mi bicha,no se un lio jejejejej,se agradecen sugerencias jejejeje,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres una manzana que encima le falta un cacho?? además, planteate otra cosa: el por que quiere hacer ese cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
pos si ,lo q pasa q yo soy mu curioso y me apetecia liarme con la manzana,pero he estado mirando por ay y es verdad ,casi no se puede tocar nada,si se puede hacer el jailbreak ese pero poco mas,y yo con la mia siempre estoy modificando la rom y tal,vamos enrear jejejej,ok agradezco vuestras respuestas tan rapidas,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces esta pregunta en el foro hermano "Fansdeapple" te pueden dar opinones para lo contrario. Si tienes curiosidad comentalo alli.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola q tal,resulta q un conocido me haofrecido cambiar mi bicha por un iphone 3gs32gigas,y la pregunta es para los q hayais tenido iphone o lo tengan,merece la pena el cambio?yo estoy contento con mi bicha pero tengo curiosidad por el iphone,pero tambien me echa pa tras q luego eche de menos mi bicha,no se un lio jejejejej,se agradecen sugerencias jejejeje,un saludo
![]() http://www.libertaddigital.com/inter...os-1276400133
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por aquí y decidme que os parece.....Si te queda alguna duda me dices...
http://www.libertaddigital.com/inter...os-1276400133![]() Si es para todo dispositivo con jailbreak es una putada pero según he leído se habla de que solo se haría en caso de dispositivos robados o extraviados que pasen por jailbreak, lo cual estaría bien. Pero vamos, que si es para todo dispositivo con jailbreak es una jodienda !Yo no he tenido iPhone, no me va el rollo de Apple, es un gran dispositivo pero es depende lo que busques. A mi por ejemplo su interfaz no me mola, funcionan de muerte esta claro, pero no se... prefiero algo más personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. yo antes de tener mi bicha en compre un iphone 3g, y aunque iba de maravilla (rapido, estable, ect...) y tenia un monton de aplicaciones, a la semana me lo cambie por la hd2, y no me arrepiento en absoluto
.Yo creo que el iphone ha echo historia y cuando salio marco diferencias pero hoy en dia la diferencia ya no existe a respecto a los otros terminales, y ahora mismo bajo mi punto de vista la unica diferencia entre el iphone y los demas es el "cache" que tienen los productos de la manzana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo, por lo que tenia que liberar y jailbreaquear. Por un problema de disponibilidad, compre u HD2 en subasta de internet. A dia de hoy y tras HSPL a la rom de vodafone y una vauss pro 4 , estoy contentiiiiiiiisimo
|