|
||
|
||||
|
||||
Mancha en pantalla
Hola, tengo el móvil desde hace una semana mas o menos y he notado que se ve un círculo pequeño azul/morado difuminado. Solo lo aprecio con la pantalla en negro, no se si serán píxeles muertos o qué, no es que se aprecie demasiado pero me preocupa que vaya a más. Además si es nuevo el móvil y esta mal la pantalla pues para que me lo arreglen.
¿Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el móvil desde hace una semana mas o menos y he notado que se ve un círculo pequeño azul/morado difuminado. Solo lo aprecio con la pantalla en negro, no se si serán píxeles muertos o qué, no es que se aprecie demasiado pero me preocupa que vaya a más. Además si es nuevo el móvil y esta mal la pantalla pues para que me lo arreglen.
¿Alguien sabe que puede ser? ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me salio una marca amarillenta y se veía con colores claros, pero en un Aquaris U Plus. Entre en la zona de soporte de la web de Bq ( https://www.bq.com/es/support ) , se pusieron en contacto conmigo y a los pocos días un repartidor lo recogió, me cambiaron la pantalla y me lo devolvieron. Por supuesto todo gratis por la garantía.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |