tengo dos detalles y quisiera saber un poco mas sobre esto,y el porque?.
Principalmente adquirí un samsung S7 de la compañía Verizon ya liberado para utilizarlo en compañías mexicanas. El equipo funciona correctamente en su totalidad, el detalle es en el software.
detalle nro 1: Tengo android 7 con el parche reciente del 1 de junio, pero el menú de mi samsung mis ajustes está desplegado totalmente no junta por características ni funciones los ajustes. ademas que no tengo la opción de MANTENIMIENTO DEL DISPOSITIVO.
detalle nro 2: No tengo SAMSUNG CLOUD. puedo agregar una cuenta Samsung pero no tengo la función en su totalidad como es en otros samsung que he tenido ejemplo: NOTE 5 VERSIÓN 7.0, y otro s7 t-mobile. Ya que en estos me aparece el respaldo de fotos y todo lo demás.
Para mi el dispositivo está bien cumple con las funciones requeridas y no me falla absolutamente nada. la cuestión es, Alguien mas tiene un dispositivo de estos y es exactamente igual?, hay alguna manera de cambiar la ROM??.. y por ultimo me recomendarían quedarme con el a pesar de no tener dichas funciones?.
pdta: de antemano se que es un procesador snapdragon y no exynos.
Les agradezco a los que se tomen el tiempo de aclarar estas dudas.