|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿De qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Móvil que tengo, funda que le pongo.
![]() |
|
||||
|
||||
Completamente verdad. Lo que demuestra la absurda moda de los materiales chorrapremium que no realmente no lo son, y que ha sido aplaudido por los supuestos expertos de reviews, y los fabricantes encantados porque su excusa perfecta para subir precios y que se rompan antes los móviles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo siempre he dicho. La trasera me da igual de qué material sea. Yo lo que tengo en cuenta es el frontal, grosor y peso.
|
|
||||
|
||||
El día que alguien le haga caso a este redactor para dejar de llevar funda, se acordará de él muy mucho cuando se le caiga el pepino al suelo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad que es una pena
|
|
||||
|
||||
Yo no uso fundas ni protectores ni lo hecho nunca, se me ha roto una vez la pantalla del Note 2.
Prefiero tener un Motorola G5 sin funda que se me pueda caer y no comprar un S8 y joder la estética con una funda y un protector. Es como tener un Ferrari y pegarle protectores de Norauto en todas las esquinas. Ver un S8+ con funda es un atentado a la estética. |
|
||||
|
||||
No seré yo. En mi vida le he puesto una funda a un móvil.... y no se me ha roto nunca ninguno en mas de 20 años de cacharrear con todo tipo de dispositivos (móviles, PDA's, smartphones....)
Un saludo
|
||||
|
||||
Ahora vendrán todos los móviles iguales pero con funda bonita.
La idea sería que los teléfonos sean más resistentes y que podamos prescindir de la funda, pero no creo que pase. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Letrix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He dejado de lado el one plus 5 exactamente por el diseño y me he lanzado por el Samsung galaxy s8, si le pongo una funda será lo más fina posible.
|
|
||||
|
||||
Yo no uso fundas ni protectores ni lo hecho nunca, se me ha roto una vez la pantalla del Note 2.
Prefiero tener un Motorola G5 sin funda que se me pueda caer y no comprar un S8 y joder la estética con una funda y un protector. Es como tener un Ferrari y pegarle protectores de Norauto en todas las esquinas. Ver un S8+ con funda es un atentado a la estética.* ![]() ![]() Dejando de lado si con funda o sin funda, yo añadiría al tema, poner un protector de cristal templado nada más sacar de la caja, o al tenerlo por primera vez. |
|
||||
|
||||
No se si las dbrand cuentan como funda o algo, si no cuentan, yo voy a pelo jeje.
Ni protector de pantalla ni templado la pantalla siempre al descubierto. |
|
||||
|
||||
Carcasa de silicona trasparente = el diseño se sigue viendo perfectamente.
Última edición por NixxxoN Día 07/07/17 a las 14:09:30. |
|
||||
|
||||
La pantalla no se me rompió nunca, pero se me despegó. Tenía una mancha en la pantalla, y estaba toda super rallada a pesar de llevar gorilla glass. Ahora tengo las 2 cosas y aunque añaden bastante peso al móvil se que no voy a tener que cambiar obligatoriamente en algún momento. Cuando me dejó el anterior, tuve que comprarme un pixi, ya que estaba peladisimo. Ahora lo tengo de reserva. |
![]() |
![]() |
||||||
|