|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me pasa del fastboot, "me se queda pillado" SOLUCIONADO
Falta ese fichero .img, y se ha borrado creo un .rar de la memoria del reloj
Tarumbaaaaa estoy, mira que e sencillo esto juer!!!!!!!!! waiting for device > cannot load 'boot-CN-adb-root.img': No such file or directory *** ESPERAR A QUE SE REINICIE COMPLETAMENTE EL RELOJ Y PULSA *** ENTER" *** PARA INSTALAR PACEFIED 1.2.26 rel.22 *** *** NO TE IMPACIENTES, YA SE QUE LE HAS DADO AL "ENTER", SE ESTAN COPIANDO LOS ARCHIVOS Y ESTA TODO BAJO CONTROL. DON-T PANIC *** error: device '(null)' not found error: device '(null)' not found error: device '(null)' not found error: device '(null)' not found error: device '(null)' not found *** SE REINICIARA EL RELOJ Y COMENZARA A FLASHEARSE EL RELOJ CON LA ROM PACEFIED 1.2.26 rel.22 EN EL IDIOMA SELECCIONADO, TARDARA 7 MIM APROX. PACIENCIA TODO VA BIEN, ESPERA A QUE SE REINICIE Y... *** QUIERES BORRAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE INSTALACION? *** IMPORTANTE: NO REALICES ESTE PASO HASTA QUE TU RELOJ, DESPUES DE FLASHEO SE HAYA REINICIADO COMPLETAMENTE. *** [Y/N]: Última edición por rivermon Día 11/07/17 a las 08:20:33. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me estoy volviendo loco.... resetee por error y ahora no paso del código QR, cuando lo inicio en el ordenador se queda en fastboot.... Pufffffffffffff
|
|
||||
|
||||
He conseguido pasar del fastboot pero ahora no me reconoce el QR.... no hay manera!
|
|
||||
|
||||
Empieza por aquí y pon atención. Hay montones de vídeos explicándolo, los tienes aquí en el foro, Alain, busca sus vídeos en youtube Keep calm!!!!!!!!!!!! Si puedes |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo con su forma de, digamos diferenciarnos, pero asegure usted que defendería con mi vida su derecho a hacerlo Bye bye, friend |
|
||||
|
||||
Solución a errata "SOLUCCIONADO" y para no diferenciarnos tanto hombre "me se sigue quedando" cara de asombro al ver al Sr Vash. con algunos de mis respetos, dicho sea de paso y de forma muy amistosa, actuar como inquisidor, corrector de erratas, nos diferenciamos efectivamente, no lo ponga usted en duda,
No estoy de acuerdo con su forma de, digamos diferenciarnos, pero asegure usted que defendería con mi vida su derecho a hacerlo Bye bye, friend ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|