|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De un lg g4 hacia donde?
Tengo serias dudas de hacia que modelos debo replantearme comprar.
Lo que si tengo claro es lo que no quiero volver a vivir con un smartphone...que no me escuchen cuando llamo o cuando me llaman,que sufra lag,que se drene la bateria,que se caliente excesivamente y podria seguir con que notenga muerte subita al año de tenerlo producto de un fallo de placa base. Siempre quise tener un xiaomi pero ahora veo que hay nuevos modelos que desconzco. Y por cierto seria para comprarlo nada de financiar...que luego acabo comiendome tremenda bazofia durante dos años. Gracias y espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que carapapa, sin saber presupuesto... Si el presupuesto es ilimitado te diría que el iPhone 7 Plus o el nuevo modelo que saquen.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero dinos un presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Presupuesto? x2
|
||||
|
||||
Pues lo unico que Iphone no.Por lo demas no hay problema,quiero pantalla grande como minimo 5.5 y bateria suficiente para aguantar todo el dia.
Todo lo que supere a un lg g4 me vale |
|
||||
|
||||
Lg g6?No jodas...que mira como me salio el lg g4!!Desde el G2 nada bueno
|
|
||||
|
||||
Fandi55, si dices que no tienes problemas de presupuesto, sin ánimo de molestar, porque no te pillas el Iphone. Yo he tenido 2 y jamás tuve ningún problema con ellos. Ahora no me lo puedo permitir pero si pudiera, lo tengo clarísimo.
|
||||
|
||||
Tuve el 4,el 5 y el 5S y estaba bien pero no es mi rollo. |
|
||||
|
||||
Fandi, muchas gracias, aclarado el tema.
|
||||
|
||||
Con esos requisitos, prácticamente cualquier gama alta...
Especifica más.
|
||||
|
||||
Vengo de una pantalla creo que buena al menos en especificaciones. Veo que los moviles chinos tienen buen hardware pero no hablan muy bien de sus pantallas(op5)... No quiero Iphone por los motivos que ya dije,no quiero samsung xk he tenido unos cuantoa y sinceramente fueron basura. De Lg ya no me fio tampoco con este ultimo. |
|
||||
|
||||
S7 edge y si te sobra bolsillo tira del s8
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|