|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que de manera notable gana en batería el mate 9. Lo demás casi casi diría para el pixel.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
-Pixel xl: Fotos: 10 fluidez: 10 Pantalla: 8.5 -Mate 9: Fotos: 8.5 Fluidez: 9.5 Pantalla: 10 Mis razones para valorar la pantalla se basan principalmente en el brillo en exteriores y nitidez, que sea 2k o full HD para mi no sirve de nada si falla lo anterior. Para valorar la cámara tomo de referencia la fotografía en automático que es como saco el 90% de mis fotos, no se si será tu caso. Por poquito pero para mi gana el pixel xl. Si valoras otros aspectos como el sonido o la batería aquí gana el mate 9. Última edición por Matdanca Día 06/07/17 a las 20:58:19. |
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema pixel xl
|
||||
|
||||
Para mi:
-Pixel xl: Fotos: 10 fluidez: 10 Pantalla: 8.5 -Mate 9: Fotos: 8.5 Fluidez: 9.5 Pantalla: 10 Mis razones para valorar la pantalla se basan principalmente en el brillo en exteriores y nitidez, que sea 2k o full HD para mi no sirve de nada si falla lo anterior. Para valorar la cámara tomo de referencia la fotografía en automático que es como saco el 90% de mis fotos, no se si será tu caso. Por poquito pero para mi gana el pixel xl. Si valoras otros aspectos como el sonido o la batería aquí gana el mate 9. ![]() Del mate estoy insatisfecho con la anchura, cámara que en automático no acaba de ser top (yo saco el 100% de las fotos así) y que aplicaciones como es strava con el kirin no se llevan bien.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pixel XL, pero por menos dinero tienes el S8+ que hace fotos igual de buenas, tiene una pantalla de 10 y buena batería
|
|
||||
|
||||
El Pixel XL si no hay problema con el presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Sí, el brillo en exteriores del mate 9 es brutal, no vi móvil igual. No sé yo la amoled.. Ahora con tanto sol de nota.
Del mate estoy insatisfecho con la anchura, cámara que en automático no acaba de ser top (yo saco el 100% de las fotos así) y que aplicaciones como es strava con el kirin no se llevan bien.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|