|
||
|
||||
|
||||
Stock Mi5S gris.
A ver si me podéis orientar ya que estoy buscando el terminal en la version de 64gb en gris. Pero veo que esta agotado en la mayoría de los sitios.
Volverán a tener stock!? No quiero gastarme una pasta gansa ya que a algunos les queda pero piden sobre los 300€ actualmente tengo un redmi 3s que es una maravilla pero me pico el gusanillo con el Mi5s ![]() Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco igual. Estoy dispuesto a pagar un poco más si hace falta, pero no 70 u 80€ más. Si tengo que esperar unas semanas para que repongan modelos de gris a precios más razonables, esperaré.
|
|
||||
|
||||
Si os sirve, yo llevaba detras del movil casi un mes y pico esperando que saliera alguna oferta en color gris y nunca llego a salir, era siempre el modelo mas caro. Al final, cansado, pedi el color oro rosado. Y he de decir que una vez lo tienes, tampoco se nota mucho y si no te fijas parece gris.
Tambien estuve mirando y hay recambios originales y baratos para la tapa trasera, y es muy facil extraerla. Y si no, siempre una funda arregla el color ![]() |
|
||||
|
||||
El problema no es la parte de atrás que, como dices, se cubre fácilmente con una funda. El problema es la parte de delante. El color negro ayuda a disimular cámara, altavoz, bordes... Si eso no te importa o incluso te gusta, pues ningún problema. Pero si lo prefieres de la otra forma...
|
|
||||
|
||||
Hace una semana se le pregunto a Gearbest y contestaron que no tienen stock que están esperando a ver si para la proxima semana sacan.
Pasaros por el Canal de Telegram para usuarios del Mi5s: @xiaomi5syplus |
|
||||
|
||||
El problema no es la parte de atrás que, como dices, se cubre fácilmente con una funda. El problema es la parte de delante. El color negro ayuda a disimular cámara, altavoz, bordes... Si eso no te importa o incluso te gusta, pues ningún problema. Pero si lo prefieres de la otra forma...
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona que parezca que ponga muchas pegas. Agradezco la intención. Pero no tenía intención de tirar de cristal templado. Y el marco negro, en cualquier caso, me parece más sencillo. Última edición por Dhoulex Día 08/07/17 a las 19:23:40. |
|
||||
|
||||
Hace una semana se le pregunto a Gearbest y contestaron que no tienen stock que están esperando a ver si para la proxima semana sacan.
Pasaros por el Canal de Telegram para usuarios del Mi5s: @xiaomi5syplus ![]() La verdad es que sería lo suyo si vuelve a haber stock en gris. Gearbest no es mi tienda preferida pero supongo que habría disponibilidad en otras una vez que salga. Supongo que volverán a producir o es que hay nuevo lanzamiento en puerta x parte de Xiaomi.. |
|
||||
|
||||
Joder, ¿y no queda espantoso? ^^u Sabiendo que los cristales templados no llegan a abarcar toda la parte delantera, quedaría muy cutre, ¿no?
Perdona que parezca que ponga muchas pegas. Agradezco la intención. Pero no tenía intención de tirar de cristal templado. Y el marco negro, en cualquier caso, me parece más sencillo. ![]()
|
||||
|
||||
wallapop hay alguna oferta en negro, yo me lo he cogido alli e impresionante
|
![]() |
![]() |
||||||
|