|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He brickeado la Magic?
Lo primero presentarme, pues a pesar de llevar bastante leyendo el foro y empapándome de los manuales, hasta ahora no he necesitado postear ningún problema con mi Magic pues ha estado funcionando perfectamente.
Bueno al grano, con la Magic de vodafone 32B rooteada, el mod de Cyanogen que instala android 2.1 y el SPL sin modificar, funcionando, decidí que era hora de cambiar el SPL para np tener que andar activandolo a través del pc (Linux) cada vez que quería actualizar la versión de ROM. Pues presto acudí a estos foros que me han servido de ayuda en tantas ocasiones y decidí seguir el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 en el cual aparecía en el paso 6 la instalación del SPL. Bien, siguiendo TODOS los pasos (no es la primera vez que cambio de ROM) al llegar al paso 6, el típico reinicio y ...zas!! logo de vodafone perpetuo...hasta ahora. Os adelanto que no me deja entrar al terminal con ningún tipo de combinaciones de teclas: ni Power+volumen- ni Power+atrás ni Power + HOME ni Power + Home + llamada .... Power+acción ---> led azul con pantalla en negro He dejado el terminal sin SD, sin SIM, he dejado la batería que se descargue, he vuelto a cargarla...Nada ...vibración y logo de vodafone, para apagarla, fuera batería.El pc (Linux) no detecta que se conecte nada cuando meto el terminal, en ningún tipo de conbinaciones de teclas (el driver está bien instalado, pues como he comentado ya he estado actualizando ROMS y rooteando el terminal en otras ocasiones) no funcionan comandos adb (pues no detecta el device) ni comandos fastboot por el mismo motivo. He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375&page=1 pero no me funciona, el terminal hace lo mismo de siempre. Lo de la goldcard, no me es posible realizarlo al no disponer de acceso al Magic para obtener el CID. Tambien he seguido un tutorial posteado en este foro (y que ahora no encuentro) en el que indicaban una serie de comandos desde el pc por adb y fastboot para recuperarlo, pero como he comentado, el pc no detecta que tenga nada conectado (he probado con varios cables USB) y por tanto los comandos quedan waiting for device... hasta el infinito XD. Y la pregunta importante ¿se os ocurre algo que me quede por probar, antes de mandarla al SAT? Otra menos importante ¿puede ver el SAT que estaba modificada?...entiendo que no, si yo no accedo, no se como podrían ellos Saludos y gracias por leer el chorizo, que seguro que alguna respuesta puede ayudar a alguien, aunque a mi lo veo complicado, creo que está enladrillada por completo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....siento decirte esto ero creo que tienes un ladrillo,pues para que la magic se haga un brick la unica manera es o en el cambio del spl o de la radio asique ladrillito
llevala al sat pero esos saben masssssssssssssssssssssss sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ;)
Me pensaré llevarla al SAT, actualmente tengo móvil (churro pero móvil XD) y tampoco quiero que me "claven" por un terminal que ya va estando desfasado (y costó 0€)...seguiré investigando y posiblemente esperaré el cumplimiento de permanencia y pillarme algo más goloso. Saludos Última edición por kavra Día 09/07/10 a las 08:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece interesante,
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...REAM_AND_MAGIC ¿alguien del foro lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kavra.
Yo seguí este tutorial y recuperé la magic estando congelada con el logo de vodafone. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311 Un Saludo y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me reconoce el móvil. Ya probé ese tutorial con nulo resultado, pues se queda en "waiting for device..."
Gracias de todos modos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes en garantía no te cobran nada, y en 7 - 10 días ya la tienes. Lo digo por experiencia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismoque a flin, estando en garantía nada, pero tuve que esperar un mes para que vodafone me diera la factura, ya que al mandármela me entregaron solo un albaran donde no estaba el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo tengo la factura, seguramente la lleve, aunque con lo que me gusta trastear, no descarto lo del JTAG XD..es más ya he encargado algunas piezas para construirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, magic recuperada por el SAT "cambio de placa base" con un Perfect SPL. Estaba la cosa chunga...
Actualizada con goldcard a FROYO CyanogenMod...que maravilla .... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis mas o menos lo que cobra el SAT por cambiar la placa base a un Magic que no esta en garantia? (no esta porque no tengo factura).
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lleva la magic a vodafone y que ellis la manden al SAT o pideles una copia de la factura de cuando pillaste el terminal, se supone que ellos tiene todos los datos y móviles que as adquirido por parte de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre por ebay, a una tia de Sevilla (yo vivo en Zaragoza), y no me ha mandado la factura.
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
La sevillana ya no tiene cuenta en ebay. Y lo de la garantia no creo cue se van a hacer cargo ya que le meti una rom de 32A y el mio es 32B.
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo últimamente del sat ni lo miran lo inicia que hacen es cambiar la placa por una reparada y no mira si tienes una rom cocinada o una oficial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||