|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flipándolo con la Batería Mugen-Power 1800 mAH
Mi profesión me hace darle caña a este móvil cosa mala. Con la conexión 3g y las llamadas no me duraba ni tres cuartos del periodo diurno, o sea desde las 8 de la mañana a las 23 horas más o menos, por eso tenía que o dejarlo en G solo o sin conex a inet. Ahora con esta batería me puedo pegar dos días sin problemas con 3g fijo pegao. Muy recomendable la jodía.
Pd. no se si es que la de 1500 mAH que venía con el movil estaba mal o es que es una mierda. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
http://www.xperiax10.net/2010/08/02/...0%93-part-1/2
La de 1800 creo que no hace más gordo el móvil, la de 3600 si: http://www.xperiax10.net/2010/08/02/...%80%93-part-1 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es de igual tamaño que la original. Salvo que explote, por ahora todo ventajas. Jejeje. Saludos.
Pd. Por cierto me tardó en llegar desde Hong Kong a Canarias la friolera de 6 días. Última edición por Lovermain Día 12/08/10 a las 18:33:43. |
|
||||
|
||||
La batería de mi Nexus no dura nada.
Explicadme donde puedo conseguir una batería para este móvil que aguante Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la he comprado , por el momento va muy bien...cdo lleve varios días con ella comentare.
|
|
||||
|
||||
Antes de que os pongais todos a comprar las baterías mugen power, leed esto:
http://batteryboss.org Aquí indican que la batería mugen de 1800 mAh realmente tiene 1550 mAh, vamos, que funciona igual que la de sony ericsson original, al menos en otros móviles. Que las baterías de terceras partes suelen ser un timo... Ojalá alguien hiciera un test SERIO de duración de batería con el original de sony 1500 vs el de mugen 1800. No me vale "antes me duraba nose cuantas horas y ahora me dura más". A mí el de Sony me dura 2 días con un buen uso sin problemas, y aproximadamente 75 horas de uso ligero, así que de momento no veo diferencia con lo que habéis comentado. Quiero detalles más científicos exactos, gráficas de Juiceplotter comparando una con otra, etc etc... Última edición por Olegks Día 12/08/10 a las 19:48:49. |
|
||||
|
||||
pues creo que tampoco tiene un rendimiento tan alto si solo dura dos dias, el mio no duraba nada, hasta que le puse el firm 020 UK que empezo a durarme en torno a los 2-3 dias con el 3G avtivado y dandole un uso moderado al terminal. Con la 026 igual de bien, pero desde que hice root me a bajado a un dia y medio o dos dias, creo que el root hace que algo consuma mas de la cuenta, pero aun asi lo considero aceptable con la bateria original
|
|
||||
|
||||
pues creo que tampoco tiene un rendimiento tan alto si solo dura dos dias, el mio no duraba nada, hasta que le puse el firm 020 UK que empezo a durarme en torno a los 2-3 dias con el 3G avtivado y dandole un uso moderado al terminal. Con la 026 igual de bien, pero desde que hice root me a bajado a un dia y medio o dos dias, creo que el root hace que algo consuma mas de la cuenta, pero aun asi lo considero aceptable con la bateria original
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mañana me voy de camping hasta el lunes y lo primero que haré al llegar será buscar enchufes en los baños o donde sea
![]() Pd.: He notado que con la 026 me baja la bateria más rápido con la 023, a ver si mañana tengo tiempo de bajarle el firm... |
|
||||
|
||||
Yo mañana me voy de camping hasta el lunes y lo primero que haré al llegar será buscar enchufes en los baños o donde sea
![]() Pd.: He notado que con la 026 me baja la bateria más rápido con la 023, a ver si mañana tengo tiempo de bajarle el firm... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de que os pongais todos a comprar las baterías mugen power, leed esto: http://batteryboss.org Aquí indican que la batería mugen de 1800 mAh realmente tiene 1550 mAh, vamos, que funciona igual que la de sony ericsson original, al menos en otros móviles. Que las baterías de terceras partes suelen ser un timo... Ojalá alguien hiciera un test SERIO de duración de batería con el original de sony 1500 vs el de mugen 1800. No me vale "antes me duraba nose cuantas horas y ahora me dura más". A mí el de Sony me dura 2 días con un buen uso sin problemas, y aproximadamente 75 horas de uso ligero, así que de momento no veo diferencia con lo que habéis comentado. Quiero detalles más científicos exactos, gráficas de Juiceplotter comparando una con otra, etc etc... ![]() Neng, te lo digo claro. Uso el movil una media de 10 a 20 llamadas por día, uso internet fijo y los correos electrónicos son el pan de cada día. Amén de las veces que me meto en el tapatalk y uso el reader de google. Antes con 3G ni un dia, ahora con la nueva batería desde el día 7 de Agosto me está durando una media de dos días. Solo le he hecho tres cargas. desde que la tengo, contando la del mismo día 6 que me llegó. A los hechos me remito, creo que mi perfil es de uno que usa demasiado el móvil. Saludos. Pd. Podrá ser q las Mugen no tengan 1800 mAH pero de lo que estoy seguro es que la del X10 no tiene 1500 mAH ni por asomo. Última edición por Lovermain Día 12/08/10 a las 23:52:59. |
|
||||
|
||||
![]() lo k no entiendo como puede ser k a unos les dure una cosa y otro otra la mia todo los dias por la noche a la luz y kitando y poniendo 3G vamos una chapuza |
|
||||
|
||||
Por eso digo que aquí nadie hace tests serios de verdad, test no sólo de unas horas o de un día que pudo ser simplemente suerte. Y tests de gente que haga lo mismo EXACTAMENTE y con detalle con una batería y otra y compare gráficamente. ...y sí, la batería de SE original sí que funciona a 1500mAh. Lo único seguro es que la batería Mugen de 3600 sí que mejorará el rendimiento de la batería, aunque realmente funcione a 2600 mAh aprox... Eso sí, te hace el móvil gordaco ![]() Última edición por Olegks Día 13/08/10 a las 09:20:12. |
|
||||
|
||||
Desfalko, yo deje de poner y quitar el 3g con un widget cunado descubri la app Data on demand. En automatico en cuanto se apaga la pantalla, desconecta y ya esta. Te durara muchisimo mas la bateria y la app no ocupa ni consume nada.
|
|
||||
|
||||
![]() Pd.: He notado que con la 026 me baja la bateria más rápido con la 023, a ver si mañana tengo tiempo de bajarle el firm... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|