![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es el móvil Android más pequeño?
Hola, necesito un móvil pequeño para hacer deporte, cuanto más pequeño mejor, tiene que ser Android y cuanto más potente mejor aunque sea caro para el tamaño.!
|
|
|
||||
|
||||
Coincido con paincr, el A3 2017 podría ser una buena opción, pero no esperes mucha potencia, ahora ponen toda la carne en el asador con los móviles grandes. Otra opción sería pasarte a iOS con el iPhone SE que es pequeño y muy potente.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo que a ti, y al final me decanté por el IPhone Se, en android , con tamaño pequeño solo encuentras los compacto de Sony y los A3....y por los precios que rondan prefiero el Iphone. Me salió en Amena a 319 el de 32gb y estoy encantado. Hago deporte y va de perlas, además que la cámara es muy buena y la batería da para llegar al final del día de sobra.
Si no te tocará ver el A3 2017 o el X Compact |
|
||||
|
||||
X compact sin lugar a duda, tienes potencia,cámara, móvil pequeño y buena batería.
|
|
||||
|
||||
Si es Android si o si, diría igual que los demás compañeros, que la mejor opción es el Sony Xperia X Compact ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin duda son mucho mas pequeños que un movil, y comos de llevar. Y a día de hoy los hay con GPS, Runastic, etc... |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A3 (2017) creo que es una opcion interesante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|