![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
honor 8, honor 9,p 10 ,mate 9, lg g6,samsung s8 o esperar?
bueno os comento, he hecho ya unos cuantos post porque estoy hecho un lio jeje, mi lg g flex 2 ya lleva 2 enviadas de sat y me tiene harto, nunca me ha gustado su poca autonomia ni su camara, pantalla normalita y el procesador si que sin queja, el tema es que aparte de estar cascado ya me he cansado de el y voy a por un tope de gama pero esta vez quiero hacer o intentar las cosas para el futuro, osea que busco un movil que a priori me dure unos 3 años si puede ser y que ya sabemos como es esto de la tecnologia pero que en 3 años lo compares con los moviles de aqui a 3 años y digas... bueno tampoco hay mucha diferencia excepto 2 tonterias.
habia pensado en iphone por el tema de que son moviles muuy longevos y eso es lo que quiero yo porque ahora es cuando puedo coger un movil que tengo dinero ahorrado pero de aqui a 1 año y 2 seguramente entre que me voy a cambiar de piso y estoy buscando un niño no voy a poder tirar de gamas altas jeje. pero lo del iphone esque el 7 no lo acabo de ver mucha novedad frente al 6s y me puede el ansia de movil para esperar al nuevo que entre que sale y hay stock... ademas del precio que será disparatado. entonces intentare que un movil android me dure ese tiempo porque siempre o me acabo cansando o sus rendimientos bajan mucho. estoy buscando un movil sobretodo con buen procesador para que me dure muchos años, buena autonomia y una camara buena que con el lg g flex 2 se me han quitado las ganas de sacar el movil para hacer foto muchas veces. el precio que busco serian unos 300-500 euros honor 8: me gusta su precio de 299 y veo que frente al honor 9 no tiene mucho que envidiar. este movil creeis que puede llegar a 2020 con buena cara? honor 9: veo que tiene pocas novedades pero llamarme tiquismiquis pero a mi siempre me ha gustado que si me voy a dejar la pasta el movil sea el mas reciente de la marca o al menos de ese año, inlcuso si tiene ya 7 y 8 meses en mercado no me acaba de gustar porque ya mismo pasa a un segundo plano, cosa que me pasa con el iphone 7 sino cogeria el iphone.. lg g6: me llama su camara ypantalla bueno veo que está bien en todo pero lo que no me gusta es que para dejarme la pasta y que sea de hace poco no lleve montado el nuevo snapdragon 835 samsung s8: en yoigo hacen muy buena oferta pero yo me quiero seguir quedando en jazztel ya que lo tengo todo junto y para coger este movil tiene que ser superior a los demás en todo y que se note. mate 9: tiene muy buenas criticas y lo poneis muy bien pero me pasa lo que os comento que es del año pasado y una cosa es el honor 8 que está a 300 y lo puedo pensar pero este gastarme más dinero y que sea generacion pasada tiene que ser muy buena para optar por el. xiaomi mi6: veo que tiene todo lo nuevo pero como comento tiene que ser superior a los demás para tener el rollo de que la garantia tiene que ser una mi... y yo siempre he llegado a pagar mas por terminales con buena garantia osea que nose si el xiaomi me merece la pena además busco moviles de nada más abrir usarlo pero este xiaomi me tienta mucho si lo cojo con una rom ya con el idioma español esperar: no se que smarthpones potentes y no muy caros tienen que salir este año pero quizás me decís que esta a la espera de salir un smarthpone brutal y a buen precio y me merece la pena, lo siento por el tocho y por los lios pero esque estoy que no se que hacer!! |
|
|
||||
|
||||
Todos los que pones aquí son muy buenos y saber cual te llegará al 2020 buff no se que decirte iPhone si te gusta es tu mejor opción (yo los encuentro aburridos) pero seguro que es el que menos se depreciara. Yo actualmente tengo él honor 8 pro y en tema batería, pantalla y fluidez está pero que muy bien y lo recomiendo.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre, no sé para qué quieres el móvil pero que no lleve el último procesador no quiere decir que le falte potencia al móvil, y eso que personalmente me gusta más el G4 pero pienso que en relación calidad-precio es el más completo en este momento. Me gusta mucho el S8+ pero es más caro y la pantalla curva le hace más frágil. Con el Iphone tienes casi seguro que te aguanta 3 y hasta 4 años aunque te tiene que gustar IOS. El Mate 9 tiene también muy buena pinta y una buena batería
|
|
||||
|
||||
Mi primera opción sería esperar a los nuevos iPhone, si no puedes esperar, de entre los que dices me cogería el S8, aunque yo personalmente antes que el S8 me compraría el HTC U 11
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
Hombre, llevas varios posts diciendo maravillas de los iPhone... si tanto te gustan, COMPRATE UNO!!
Y no lo digo por ser grosero, lo digo enserio, si de verdad quieres un iPhone, comprate un 7 Plus de 128GB y de aquí a 3 años aún tendrás un buen móvil... no te digo el 7 porqué quizás dentro de 3 años 4.7" de pantalla sean las nuevas 4" (lee tamaño ridículamente pequeño) Eso sí, ese está bastante por encima de tu presupuesto... no creo que valga la pena estirarlo... a menos que si o sí quieras un iPhone. El Honor 8 será tan bueno como quieras, pero no lo veo como opción viable dentro de 3 años. El Honor 9 lo mismo. El G6 tampoco, un SD 821 y 4gb de Ram serán poco dentro de 3 años, pero no porque no lleve el SD 835 (que manía de criticar al G6 porqué no monta el SD 835...) El S8... quizás, aunque no sé si 4gb de RAM sean suficientes para dentro de 3 años. El Mate 9 no, pero no porqué sea de generación pasada (porqué tanta insistencia en tener lo último de lo último y si no, no vale?) si no porqué... no sé, no estoy muy seguro de que soporte le dará Huawei a largo plazo, y en cuanto a especificaciones también me quedo dudando. El Mi6 sería buena opción, no creo que 6gb de RAM se queden cortos dentro de 3 años. Todo lo anterior son divagaciones mías, nadie puede saber si un móvil de hoy en día sería opción viable dentro de 3 años, al fin y al cabo no somos futurologos. |
|
||||
|
||||
Si es para durar un HTC U 11, la capa de Samsung se suele poner lenta con el tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|