|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda motas de polvo camara
Tras 7 meses de móvil la camara tenía polvo desde muy pronto pero ahora se ve en las fotos. Me hacen reembolso por lo que puedo pillarme otro, pero estoy muy contento con este.
Mi duda es como de general es lo del polvo en la cámara, un compi de curro lo tiene y no le ha pasado. A vosotros? Un saludo y gracias Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 7 meses de móvil la camara tenía polvo desde muy pronto pero ahora se ve en las fotos. Me hacen reembolso por lo que puedo pillarme otro, pero estoy muy contento con este.
Mi duda es como de general es lo del polvo en la cámara, un compi de curro lo tiene y no le ha pasado. A vosotros? Un saludo y gracias Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es como de general es lo del polvo en la cámara, un compi de curro lo tiene y no le ha pasado. A vosotros? Un saludo y gracias Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
8 meses con el, siempre en el bolsillo del pantalón, trabajando en sitios con polvo, y la cámara está totalmente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una pregunta tonta. Pero...como se ven esas motas de polvo? Yo tengo unos puntitos extremadamente pequeños que de momento no parecen estropear la calidad de imagen..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo ya está en casa. Ahora toca configurar todo. PEREZAAAA
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya sorpresa que en estos días he revisado mi Axon 7 por curiosidad, ya que he visto que las fotos a veces salen "raras", y al parecer tengo el mismo problema.
Tome una foto con el P10 Plus que estoy usando, y creo que es más que notable este problema. IMG_20170703_191944.jpg Tocará hablar con Amazon y ver qué procede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya sorpresa que en estos días he revisado mi Axon 7 por curiosidad, ya que he visto que las fotos a veces salen "raras", y al parecer tengo el mismo problema.
Tome una foto con el P10 Plus que estoy usando, y creo que es más que notable este problema. Archivo Adjunto 1013253 Tocará hablar con Amazon y ver qué procede. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||