|
||
|
||||
|
||||
Mi 6 vs Mi 5
Buenas,
Bueno pues la duda esta en : Tengo el Mi 5 y el mi 6 me gusta pero es tanto el salto y vale la pena pasar , es para tanto el avance ? o esperar al mi6s o mi7 ? salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos compañero! |
|
||||
|
||||
Bueno, gemelos... Salvo en camara, en bateria, en sonido, robustez.... Vamos, que tanto como gemelos no. Otra cosa es que merezca la pena el cambio o no debido a la diferencia de precio, pero eso ya lo tienen que valorar cada uno. Pero decir que son iguales, o casi iguales... Es más, yo una de las cosas que mas tengo en cuenta para estas comparativas es que xiaomi mejora mucho con las acualizaciones y el paso del tiempo, y si el mi6 mejora ahora mismo (aunque sea por poco) en muchos aspectos al mi5, en cuestión de un tiempo esa diferencia sera aun mayor. En definitiva, que el mi6 tiene mucho margen de mejora mientras que el mi5, no es que haya tocado techo, pero no esta muy lejos.
Última edición por iviloko79 Día 02/06/17 a las 11:43:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En general el mi6 es mejor en todo. La cámara sigue sin ser top, pero algo a mejorado al mi5. La batería es bastante mejor y tiene mejor procesador y más ram, aunque en rendimiento no vas a notar el cambio. Lo que no me gusta del mi6 es el peso que tiene. El mi5 es super ligero y en el mi6 se les ha ido un poco. También ten en cuenta que el mi6 no tiene jack de 3,5mm.
|
|
||||
|
||||
Yo justo ayer me pillé el mi 5 s, por solo 220€.en Wallapop hay muchos vendiendo porque se han comprado el mi6.
Y estoy ALUCINANDO. Flipante el móvil, su rapidez la cámara..... Recomendable al 100% |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marina.so.91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es mejor qué te lo den en mano y qué lo abras y pruebes qué todo va bien. A qué lo pidas, tengas qué esperar y qué si te viene con algún problema te jodas. |
|
||||
|
||||
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 04/06/17 a las 16:17:54. |
|
||||
|
||||
Aún así gracias por la aportación Buen precio , respecto lo de comprarlo en mano , yo siempre he comprado en tiendas online y 0 problemas , eso ya cada uno al gusto , aún q si hubiese Xiaomi store por aquí mejor jeje Última edición por eskha Día 05/06/17 a las 01:05:25. |
|
||||
|
||||
Hola! Pues sinceramente, en rendimiento para mi no es un gran cambio, vaya prácticamente ni lo notarás, el mi5 era una bala, pero en batería si se nota bastante y en cámara de día también me parece mejor, eso si, aún tienen que pulirla más porque el procesado de imagen de noche es un poco regular. En definitiva si no te supone un esfuerzo económico muy grande adelante, de lo contrario espera un par d meses a q baje más de precio o a ver si se escuchan rumores de un mi6s.
Saludos compañero! ![]() Bueno, gemelos... Salvo en camara, en bateria, en sonido, robustez.... Vamos, que tanto como gemelos no. Otra cosa es que merezca la pena el cambio o no debido a la diferencia de precio, pero eso ya lo tienen que valorar cada uno. Pero decir que son iguales, o casi iguales... Es más, yo una de las cosas que mas tengo en cuenta para estas comparativas es que xiaomi mejora mucho con las acualizaciones y el paso del tiempo, y si el mi6 mejora ahora mismo (aunque sea por poco) en muchos aspectos al mi5, en cuestión de un tiempo esa diferencia sera aun mayor. En definitiva, que el mi6 tiene mucho margen de mejora mientras que el mi5, no es que haya tocado techo, pero no esta muy lejos.
![]() En general el mi6 es mejor en todo. La cámara sigue sin ser top, pero algo a mejorado al mi5. La batería es bastante mejor y tiene mejor procesador y más ram, aunque en rendimiento no vas a notar el cambio. Lo que no me gusta del mi6 es el peso que tiene. El mi5 es super ligero y en el mi6 se les ha ido un poco. También ten en cuenta que el mi6 no tiene jack de 3,5mm.
![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias , si poco a poco irá bajando y si tengo pensado comprarlo es por julio u agosto , q puede que llegue a los 300€ , es eso que no si si cambiar el mi 5 por el mi 6 y no se si habrá mi6+ pq creo q Xiaomi hará que el plus sea el note creo pero son rumores aún si no presento su mi6+ por algo será...
Bueno identico... Otra cosa q me tira para atrás es el peso 128g va 168g Gracias , si como siempre al salir un Xiaomi tendrán q ir optimizandolo , es un cambio ahí sta la duda de si es para tanto Si el peso estoy de acuerdo , y el Jack bueno viene cn el adaptador , y ahora hay ya casco con USB Type-c a ver si vemos unos tipo Air pods By Xiaomi.. ![]() Y en cuanto a lo que ha dicho un compañero unos post mas atrás, el mi6 es pesado, pero os puedo decir, habiendo tenido uno en la mano, que se agradece ese aumento de peso, sienta genial el agarre. No molesta para nada y da una sensación de robustez que ya la quisiera en mi5 (y no solo sensación, ya que el chasis del mi6 es mucho mas resistente). Y en cuanto al mi5s, se ve claramente que para xiaomi la prioridad son los NO "s" en cuanto a soporte y actualizaciones, y en ese sentido en alguna ocasion incluso me he arrepentido de no haber cogido en su momento el mi5 a secas. Además el mi5 tenia ya mucho mas soporte cuando llevaba en el mercado el mismo tiempo que ahora lleva el mi5s |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el foro del Mi5s escribiste en varias y repetidas ocasiones que eso estaba arreglado con las versiones de MIUI desde finales del año pasado, y siendo un poco listo para configurar la huella bien ¿volvió el problema? ¿O lo mirabas con buenos ojos por ser poseedor de uno? Que no es nada malo, puede pasar.
El Mi6 es más rápido (a día de hoy imperceptible, pero con el tiempo se acabará notando sí o sí). Le falta el jack, la pantalla del Mi6 es un poco mejor. Pesa más y es algo más frágil. También tiene mejor batería el Mi6. A día de hoy, el Mi5s sigue haciendo mejores fotos con poca luz porque lleva mejor sensor principal. De día gana el Mi6 por la doble cámara y mejor procesado. El Mi6 tiene aun mucho margen de mejora, es muy posible que ésto cambie con el tiempo. Xiaomi actualiza con menos frecuencia los teléfonos fuera de la gama principal Mi (me refiero a Mi3, 4, 5, sin letras añadidas al nombre I, C, S, etc.), pero los acaba actualizando. Ya es la paciencia que tenga cada uno. Pero a un Mi6 siempre le va a prestar más atención tanto Xiaomi como la comunidad. A mi la verdad es que mientras MIUI se actualice, me da igual lo que haya debajo. Se nota poco o nada. Los que esperais un Mi6s, un Mi6 plus, un Mi6 pro... es muy posible que si sale, se vaya a actualizar mucho menos que el Mi6 normal, como ya ha pasado siempre. Yo personalmente creo que el Mi6 no va a ser el éxito que fue el Mi5, no acierta en tantas cosas en comparación con la competencia, sobre todo ha salido más caro incluso en China. Pero si no te molestan los pocos contras que tiene, no esperaría mucho en comprarlo. Ya se puede encontrar por debajo de los 400€ fácilmente. Quizás baje más durante este mes, cuando el stock se estabilice; pero pasado ese momento va a tardar algún tiempo en coger una bajada de precio grande. Feliz compra. A pesar de que lo que he dicho no suena muy positivo, yo me lo planteo muy seriamente.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 05/06/17 a las 10:42:22. |
|
||||
|
||||
En el foro del Mi5s escribiste muchas veces que eso estaba arreglado con las versiones desde finales del año pasado ¿volvió el problema? ¿O lo mirabas con buenos ojos por ser poseedor de uno? Puede pasar.
El Mi6 es más rápido (a día de hoy imperceptible, pero con el tiempo se acabará notando sí o sí). Le falta el jack, la pantalla del Mi6 es un poco mejor. Pesa más y es algo más frágil. También tiene mejor batería el Mi6. A día de hoy, el Mi5s sigue haciendo mejores fotos con poca luz porque lleva mejor sensor principal. De día gana el Mi6 por la doble cámara y mejor procesado. El Mi6 tiene aun mucho margen de mejora, es muy posible que ésto cambie con el tiempo. Xiaomi actualiza con menos frecuencia los teléfonos fuera de la gama principal Mi (me refiero a Mi3, 4, 5, sin letras añadidas al nombre I, C, S, etc.), pero los acaba actualizando. Ya es la paciencia que tenga cada uno. Pero a un Mi6 siempre le va a prestar más atención tanto Xiaomi como la comunidad. A mi la verdad es que mientras MIUI se actualice, me da igual lo que haya debajo. Se nota poco o nada. Los que esperais un Mi6s, un Mi6 plus, un Mi6 pro... es muy posible que si sale, se vaya a actualizar mucho menos que el Mi6 normal, como ya ha pasado siempre. Yo personalmente creo que el Mi6 no va a ser el éxito que fue el Mi5, no acierta en tantas cosas, sobre todo ha salido más caro incluso en China. Pero si no te molestan los pocos contras que tiene, no esperaría mucho en comprarlo. Ya se puede encontrar por debajo de los 400€ fácilmente. Quizás baje más durante este mes, cuando el stock se estabilice; pero pasado ese momento va a tardar algún tiempo en coger una bajada de precio grande. Feliz compra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo creo que es cambiar a mejor batería y la doble cámara por el peso liviano, básicamente
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber si la estabilización de vídeo de la cámara del Mi6 es mejor que la del Mi5. Cuando presentaron la del Mi5 me pareció brutal, con los 4 ejes, pero ahora ves las de la competencia y la del Mi5 parece de juguete. Por 170€ que cuesta ahora es imposible recriminarle nada, pero por el precio que ha salido el Mi6 yo creo que ya toca empezar a exigir algo más.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber si la estabilización de vídeo de la cámara del Mi6 es mejor que la del Mi5. Cuando presentaron la del Mi5 me pareció brutal, con los 4 ejes, pero ahora ves las de la competencia y la del Mi5 parece de juguete. Por 170€ que cuesta ahora es imposible recriminarle nada, pero por el precio que ha salido el Mi6 yo creo que ya toca empezar a exigir algo más.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
una cosa es el precio y otra el valor,el movil cuesta lo que vale,el estabilizador de video lo he visto en comparativas con el iphone 7 y el S8,y el del mi 6 se queda MUY por detrás,es lo que tiene gastarte 800 pavazos o no....aun asi,el MI 6 me parece muy buena compra,en todo lo demas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|