Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/17, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Hccore2501 Hccore2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Claro
Problema Entrada Auriculares

Muy buenas tardes
Hace unos días empecé a tener problemas con los auriculares y pensé que estos se habían estropeado llegue a mi casa y me di cuenta que no era problema de los auriculares al probar otros lo que sucede es que la entrada de estos se daño y solo suena el auricular izquierdo el derecho suena al moverles la entrada, me imagino que se abrió algún punto de la soldadura de esta Parte del celular, quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y si se puede reparar ya que el celular al ser sellado para arreglarlo me imagino que hay que abrirlo y tal vez no vuelva a funcionar igual que antes y si tal vez sería mejor de ahora en adelante utilizar auriculares Bluetooth, gracias por sus comentarios.

Viejo 02/07/17, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Me pasó igual, me lo dañaron en el SAT al llevárselo por otra cosa y tenía que sacar un poco el conector para que se escuchasen bien. No lo volví a llevar a reparar pero seguro que si lo llevas a un sat y estás en garantía te lo reparan gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 02/07/17, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Hola buenas, me pasó lo mismo en mi z1 Compact, también es sellado, pero me tiré a la piscina y cambié yo mismo la conexión jack, busca por youtube que hay vídeos seguro, creo recordar que conseguí la pieza en Aliexpress por cinco euritos.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
hipoman72 hipoman72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z5
Tu operador: Vodafone
habeis probado a quitarle la pelusilla que le entra,una linterna una lupa y un alfiler...y mucho cuidado..se pierde ese lado x q es el que tapa la pelusilla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 19:10:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /